Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 23, Noviembre 2013
  • Número: 264913

Paris

No respetaron fecha de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General tienda paris

PRESENTE


sres. ParisEl dia miercoles 20 de noviembre, compre un reproductos de peliculas en 3d, el numero de la boleta es el 298280220, el codigo del producto es 24914999, de un valorde $349.990, no se encontraba en la tienda para retiro en el momento, el cual se comprometieron a despacharlo el dia viernes de la misma semana sin falta, el codigo de la solicitud de DESPACHO es 71046781, con fecha sugerida de DESPACHO para el 22-11-2013 AM, segun lo que indica la boleta, cosa que a esta hora y fecha no se produce,Sabado 23-11-2013 16:53 hrs..Ademas de dar todas las indicaciones necesarias.Ayer me comunique con el numero de telefono 6004008000; opcion 2 y desoon 1, el cual me indica que se habia anulado el DESPACHO por no encontrar la direccion, cosa que he comprado en otras tiendas y me han cumplido sin tener problemas de ninguna especie, mas me toma una nueva orden de despacho, para hoy, que tampoco estaba tomada, segun la persona que me recibio el llamado hoy indicamdome que no hay nada que hacer, ya que no hay nada en desoacho con ese numero.ME PARECE INCREIBLE QUE UNA TIENDA TAN GRANDE, NO SESA SERIA EN LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON SUS CLIENTES Y NO RESPONDA COMO CORRESPONDA CON LA HORA Y EL DIA ACORDADO, ENTIENDO QUE LA HORA ES MAS DIFISIL, PERO EL DIA NO.PARA ESTE FIN DE SEMANA TENIA UN CUMPLEAÑOS EN MI CASA Y NECESITABA CONTAR CON ESTE EQUIPO, PERO POR LA irresponsabilidad DE UNOS INESCRUPULOSOS E IRRESPONSABLES NO PODRE CONTAR CON LO QUE TENIA DE REGALO.NECESITOQUE ME SOLUSIONEN EL PROBLEMA A LA BREVEDAD, YA QUE no es mi culpa QUETENGAN UN SISTEMA DE REPARTO TAN DEFICIENTE E IRRESPONSABLE COMO EL QUE TIENEN USTEDES.ATENTO A SUS COMNETARIOSMARCELO GALECIOFON 93245779
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.