- La Florida, Chile
- 31, Diciembre 2014
- Número: 309454
Producto roto
PRESENTE
Hola, compre en paris un comedor el dia 7-12 de 8 sillas llegaron 4 y tambien llego el soporte mesa roto, yo tuve que solicitar el cambio de producto el despacho solo dejo un papel indicando lo ya mencionado. El colmo fue hoy 30-12-14 que aun tengo el soporte mesa roto por lo que es obvio que la mesa aun esta enbalada sin usar donde llego sin avisar un camion con una mesa armada y usada la cual el mismo personaje del camion me dice que no la puede subir por ser segundo piso, no acepte la entrega ya que estaba usada y armada. Fui a reclamar a la tienda y me doy cuenta QUE LA MESA QUE VI EN VITRINA NO ESTABA Y ERA LA MISMA QUE ME HABIAN IDO A DEJAR. Al reclamr a Ursula caceres jefa de piso me indica la anulacion del producto y me pasa dos rollos de fil para que yo envuelva las sillas para el retiro jajajjaa tambien me habia ofrecido otro comedor pero ahora de frenton me dice que es el de vitrina a lo que me falto poco para dejar de ser un caballero, le dije que no que are un reclamo y vere que pasa.
Autor: A.M.