Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307707

Oxford

Elíptica be5940, un pésimo producto y un pésimo servicio técnico

SEÑORES oxford

PRESENTE


Los trabajadores de OXFORD, demuestran CERO compromiso con los cliente pues su SERVICIO TÉCNICO es DESASTROSO, en fin, acorde con la marca. En mi caso amigos, compré una ELÍPTICA BE5940, ($ 169.990 enero-febrero 2012 aprox.) la cual comencé a usar casi 1 año desde que la armaron, justo se había vencido la garantía.La cosa es que no pasaron ni 2 meses desde que empecé a usarla cuando comenzó a sonar un ruido horrible que salía desde el interior de la máquina, al cabo de unos minutos terminó QUEBRÁNDOSE EL EJE (supuestamente DE ACERO) de los pedales... Ocurrido esto la llevé 3 VECES AL SERVICIO TÉCNICO de MANUEL MONTT 933, en SANTIAGO, lugar en donde una de las tipas ME RECONOCIÓ QUE HUBO UNA PARTIDA DEFECTUOSA de ese modelo de elípticas, pero que AUN ASÍ LA GARANTÍA NO ME CUBRIRÍA EL PROBLEMA... bueno, la "arreglaron", tuve que PAGAR $ 15.000, pero A LAS SEMANAS VOLVIERON A PARECER LOS RUIDOS Y NUEVAMENTE A QUEBRARSE siendo que su resistencia máxima era de 100 kg y yo nunca he superado los 90 kg... en fin aquí, ACTUALMENTE EN MI CASA tengo UNA MÁQUINA TOTALMENTE INUTILIZABLE y un cliente con todas las intenciones de EVITAR QUE POSIBLES FUTUROS CLIENTES OPTEN POR OXFORD.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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