Estimados, expreso la siguiente situación:Compré unos regalos de navidad a través de Paris Internet (Compra internet 83146907). El portal aseguraba q las Compras llegarían antes de navidad, e incluso el mail de confirmación indica fecha de entrega el 20 de Diciembre. sin embargo a la fecha (27 Dic), no obtengo respuesta de cuando llegarán los presentes.Se realiza la consulta a servicio a cliente y me indican q me contactarán dentro de las próximas 12 Hrs. La llamada se efectúa el 26 de Dic. con el registro interno Paris (1708628). sin embargo, no poseo respuesta satisfactoria a la fecha y mis hijos siguen sin obtener su regalo de navidad. El 27 de Dic llamo nuevamente y me indican q los jefes de tienda tomarán el requerimiento el día 29 del presente. Nuevamente no tengo respuesta satisfactoria.La solución solicitada es la siguiente:- Entrega de los productos adquiridos.- compensación por: - publicidad engañosa, al asegurar la entrega de los regalos el 20 de Dic. (confirmada fecha en mail de confirmación de compra). - daño por la entrega tardía de regalos a mis hijos y la falta de credibilidad, tanto del sitio internet de Paris, como del compromiso de una buena fiesta de navidad.Atte.,Cristián Velásquez
[email protected]
Autor: C.V.