- Concepción, Chile
- 24, Diciembre 2014
- Número: 308650
Compra por internet y no llega producto y no avisan que esta agotado y lo cobran en el estado de pago
PRESENTE
con fecha 14 de diciembre compre por Internet una bicicleta, en donde aseguraban que el Producto tenia estoc y llegaba antes de navidad, con fecha 22 de diciembre llamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris para preguntar cuando llegaba, ya que había pasado el tiempo de entrega, en ese momento me señalan que el Producto no ha sido despachado y que recien, por yo llamar, en 12 horas mas me contactaría una ejecutiva para darme una solucion, hasta las 13,00 horas del dia 24 nadie llamo, lo hice nuevamente y me señalaron que no tienen stock del Producto y que este no sería despachado, con el consecuente problema de no tener el regalo para navidad, y además de no disponer de los fondos para comprarlo en otra tienda ya que anticipadamente lo había cancelado, no dandome ninguna solución, y es más, me sugieren que el dinero no me lo pueden reembolsar en el momento, que tengo que anular la venta, esperar nota de credito para el día 26 y luego de 5 días más podría disponer del dinero pagado anticipadamente. con esto me atan de manos, al no poder además hacer el intento de adquirirlo en otra parte. además debo hacer mension que la ejecutiva que me habían asignado para darme una solución srta. jesica lopez en ningun momento me atendio y dio la cara. me encuentro indignada y super molesta por toda la situación vivida en que la empresa no se porto como corresponde en toda la gestion que involucraba Esta Compra y atendiendo además la situacion de la fecha en que esto ocurre.
Autor: V.J.