Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Junio 2014
  • Número: 286256

Oxford

Falla en bicicleta kona

SEÑORES oxford

PRESENTE


El día 30 de mayo compre en la sucursal de oxford concepción una bicicleta kona modelo Fire mountain de $387000 pesos, los cuales fueron cancelados en efectivo, el uso inicial fue urbano, no mas de 10 k en la bicicleta hasta que el día domingo 8/06 decido ir a dar una vuelta al cerro con unos amigos, una ruta conocida por caminos aptos para vehiculos, lo cual no representaba mayor dificultad, tras avanzar unos 5 k aproximado en una subida con una pendiente ascendente no mayor a 8° siento que pierdo la tensión de la cadena y salta enredandose en la rueda trasera la pieza encargada de los cambios "la pata de cambios" se traba y quedo en el piso por la caída, al revisar la bicicleta claramente se ve que una pieza venia con defectos ya que una bicicleta de 10 dias sin uso exigido ni golpes en manipulación ni traslado falla de esa manera sin ser exigida ni maltratada, el día lunes proceso a dejar a el local de compra donde reciben y procesan una revisión para ver la aplicacion de garantía, yo acepte que revisaran y me dieran respuesta durante el día, pasaron dos dias y me llega un email de la encargada de local, el cual señala que no aplica garantía de ningún tipo y ellos se lavan las manos ya que la pieza que falla no corresponde a sus marcas, claramente yo a ellos les compre el producto y ellos debiesen responder por completo, el día de ayer tras recibir el mail de la jefa del local concepción, me acerco a la sucursal, para solicitar una copia del informe técnico de revisión de la falla y para sorpresa mía no estaba disponible, a lo cual aludieron que no se puede entregar esa información, claramente es algo que no procede, ya que como cliente afectado lo minimo que podria solicitar es la prueba objetiva de lo que ellos señalan como uso indebidoSe le dejo como solicitud a la jefa de local el envio a mi email el informe técnico y los medios para contactar una jefatura superior, a lo cual aún no tengo respuestaEn resumen se confía en una marca la cual tiene algo de prestigio, uno hace una compra pensando en calidad y lo que obtuve fue un mal trato, perdida de tiempo y ninguna solución ni respuesta objetivaNo es posible que un producto el cual es promocionado como superior, falle en condiciones así de básicas, que no se de solución y que siquiera dure 10 dias ( sin tomar en cuenta que de esos 10 dias x clima no se uso en 7)Saludos y gracias x el espacio
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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