• Concepción, Chile
  • 12, Junio 2014

Oxford

Falla en bicicleta kona

SEÑORES oxford

El día 30 de mayo compre en la sucursal de oxford concepción una bicicleta kona modelo Fire mountain de $387000 pesos, los cuales fueron cancelados en efectivo, el uso inicial fue urbano, no mas de 10 k en la bicicleta hasta que el día domingo 8/06 decido ir a dar una vuelta al cerro con unos amigos, una ruta conocida por caminos aptos para vehiculos, lo cual no representaba mayor dificultad, tras avanzar unos 5 k aproximado en una subida con una pendiente ascendente no mayor a 8° siento que pierdo la tensión de la cadena y salta enredandose en la rueda trasera la pieza encargada de los cambios "la pata de cambios" se traba y quedo en el piso por la caída, al revisar la bicicleta claramente se ve que una pieza venia con defectos ya que una bicicleta de 10 dias sin uso exigido ni golpes en manipulación ni traslado falla de esa manera sin ser exigida ni maltratada, el día lunes proceso a dejar a el local de compra donde reciben y procesan una revisión para ver la aplicacion de garantía, yo acepte que revisaran y me dieran respuesta durante el día, pasaron dos dias y me llega un email de la encargada de local, el cual señala que no aplica garantía de ningún tipo y ellos se lavan las manos ya que la pieza que falla no corresponde a sus marcas, claramente yo a ellos les compre el producto y ellos debiesen responder por completo, el día de ayer tras recibir el mail de la jefa del local concepción, me acerco a la sucursal, para solicitar una copia del informe técnico de revisión de la falla y para sorpresa mía no estaba disponible, a lo cual aludieron que no se puede entregar esa información, claramente es algo que no procede, ya que como cliente afectado lo minimo que podria solicitar es la prueba objetiva de lo que ellos señalan como uso indebidoSe le dejo como solicitud a la jefa de local el envio a mi email el informe técnico y los medios para contactar una jefatura superior, a lo cual aún no tengo respuestaEn resumen se confía en una marca la cual tiene algo de prestigio, uno hace una compra pensando en calidad y lo que obtuve fue un mal trato, perdida de tiempo y ninguna solución ni respuesta objetivaNo es posible que un producto el cual es promocionado como superior, falle en condiciones así de básicas, que no se de solución y que siquiera dure 10 dias ( sin tomar en cuenta que de esos 10 dias x clima no se uso en 7)Saludos y gracias x el espacio
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.