- San Felipe, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285043
Demora en entrega de producto, cero explicación.
PRESENTE
El día martes 19 de Mayo del 2014, realice una compra telefónica en tiendas Paris, un Colchón Rosen Style 6 y un Diván cama Rosen Ergo, con un valor total de la compra de $342.972 con el costo de despacho incluido, pago que realicé a través de la tarjeta cencosud y la cual al día siguiente cancelé con un cheque al día.Cuando realicé la compra, quien me atendió me dijo que tenían hasta 10 días para efectuar el despacho y que me llamarían para coordinar la fecha. Cuando esto sucedió, me informaron que el colchón sería despachado el día martes 27 de mayo y el diván cama el día 2 de Junio (14 días después de la compra) porque ese despacho lo efectuaba directamente Rosen y ellos (Paris) no podían hacer nada más.Obligada a acepté las fechas del despacho, las cuales se realizarían los días antes indicados de 09:00 a 21:00 hrs. El día martes 27 de mayo a las 22:30 hrs llegó el colchón... y hoy 04 de Junio y siendo las 11:20 hrs. aún no recibo el diván cama.El día lunes 02 de Junio cuando debería haber llegado el despacho llamé al rededor de las 18:00 hrs. al servicio de atención al cliente de Paris, y después de esperar 20 minutos que me atendieran la respuesta fue de que el pedido estaba en ruta y que esperara porque llegaba si o si ese día. Obviamente eso no sucedió. Nunca llegó el pedido. Al día siguiente llamo otra vez y después de esperar 35 minutos que una operadora se dignara atender mi llamado, la respuesta fue nula...no tienen idea de que pudo haber pasado y se escudan en que ellos no son los responsables porque quien no efectuó el despacho fue la empresa encargada de éstos. También me plantearon que una ejecutiva me llamaría dentro de las 12 horas siguiente para informarme los motivos del NO DESPACHO, y si por si yo quería cancelar la compra, esa misma persona me tomaría esa solicitud. Por cierto...Llamada que hasta ahora aún no recibo.El día 03 de Mayo, a las 15:15 hrs. me llama un hombre, conductor del camión de despacho para pedirme la dirección para entregar mi pedido...obviamente a esa hora yo no estaba en mi domicilio y le indico que el día anterior yo había esperado ese despacho durante todo el día y que este día yo estaría en mi domicilio a contar de las 16:00 hrs., indicándome él que no había problema, que a las 18:00 hrs pasaría por mi casa. Llegada esa hora lo llamo y me dice que espere, que en una hora más (19:00 hrs.) está en mi domicilio... a las 20:00 hrs. lo llamo nuevamente y me indica que no pasará por mi casa porque su horario de trabajo es hasta las 20:00 hrs., que él es de Viña del Mar y si no alcanza a entregar los pedidos no es su responsabilidad, que tengo que llamar a tiendas Paris para que me entreguen otra fecha de entrega y que además ellos tenían fecha de entrega de mi producto el 03 de Junio y no el 02 de Junio.Y aquí estoy...esperando que alguien de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris me llame...porque ya me aburrí de llamar yo y que después de esperar 25 minutos no conteste ningún operador (a)...esperando a que me den una explicación de cómo esta tienda de supuesto prestigio juega de esta manera con sus clientes...que me digan de cómo es posible que no tengan coordinación con la empresa de transporte y se tiren la pelota de un lado para otro...que me digan cómo es posible que si ya cobraron el cheque con el cual pagué mis productos no se preocupen siquiera si uno ya los recibió y lo peor de todo es que estoy segura de que si anulo la compra se demorarán más de 30 días en devolver mi dinero...que lo más posible es que lo devuelvan a la tarjeta y que para rematar es posible que me digan que el dinero de la devolución lo tengo que ocupar en comprar en sus tiendas. ESTO NO TIENE NOMBRE TROPA DE INCOMPETENTES, INEFICIENTES E IRRESPONSABLES!!! QUIERO UNA SOLUCIÓN Y UNA RESPUESTA AHORA!!!!
Autor: P.G.