- Santiago, Chile
- 31, Mayo 2014
- Número: 284551
Incumplimiento compra online
PRESENTE
Compré un futón en la tienda online el miércoles 21 de mayo.- me confirmarón stock y programé el envio para el jueves 22 de mayo (7mil pesos extra a la compra).- llame el viernes 23 y me dicen que no tienen stock, porque los encargados de hacer la guía de despacho no la hicieron ( que profesionales ). la unica solución es esperar entre 2 semanas o hasta 2 meses que tengan stock o la otra es anular la compra....La anulo y me tienen que hacer una llamada para confirmar el crédito....me llaman, se corta la llamada, dicen que me tienen que volver a llamar....es domingo y aún no recibo la famosa llamada.- El Error se lo mandan ellos y yo tengo que esperar un montón de días para que me devuelvan MI DINERO....Yo no soy cliente de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris pero despues de esto ni ******o lo sería ni lo recomendaría.-como dice condorito " exijo una explicación ".....y mi dinero.
Autor: R.A.