- Ñuñoa, Chile
- 25, Noviembre 2014
- Número: 305002
No me han entregado producto comprado
PRESENTE
El dia 18/11 en el cybermonday me compre un televisor Led Samsung Full HD, Smart TV, WIFI modelo H5103 el cual seria entregado el jueves 20, a eso de las 20 horas llega un correo el cual dice lo siguiente: " Para paris el cliente es lo mas importante, sin embargo, en esta oportunidad por motivos de fuerza mayor no podemos realizar la entrega exitosa de tu producto de acuerdo a la fecha prometida. La nueva programación para tu despacho es para este día viernes 21 de noviembre de 9:00 a 22:00 hrs. " tampoco llego la TV, llame al número que indica el correo para programar la entrega y que solo me iban hacer la entrega de otros productos que compre ya que de la TV quizás no había stock y que no tenían información, desde ese día hasta la fecha he llamado al 600 400 8000 sin tener ningún tipo de respuesta satisfactoria, solo que ventas se contactaría conmigo antes de 12 horas y han pasado 96 hrs y aun no se han acercado a darme una solución. Lo que solicito es la entrega del producto que se ofreció mediante la pagina www.paris.cl y que compre con un esfuerzo extra,o bien un producto que mantenga la marca y características mencionadas al principio.Cuando uno se atrasa en un pago de alguna cuota o simplemente uno no cumple con los pagos las penas del infierno para uno, se nos llenan de recargos, intereses, costas y todo lo que involucre desembolsar dinero y cuando esto es al revés, ¿¿ que sucede con las empresas?? ¿¿que sucede con el tiempo invertido ?? y por ultimo ¿¿que sucede con el mal rato que me hacen pasar??, paris me regalo una Gifcard con 10.000 pesos por las molestias del caso, Espero una respuesta del caso, tengo la boleta, correos y los números de reclamos.
Autor: L.M.