Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305002

Paris

No me han entregado producto comprado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El dia 18/11 en el cybermonday me compre un televisor Led Samsung Full HD, Smart TV, WIFI modelo H5103 el cual seria entregado el jueves 20, a eso de las 20 horas llega un correo el cual dice lo siguiente: " Para paris el cliente es lo mas importante, sin embargo, en esta oportunidad por motivos de fuerza mayor no podemos realizar la entrega exitosa de tu producto de acuerdo a la fecha prometida. La nueva programación para tu despacho es para este día viernes 21 de noviembre de 9:00 a 22:00 hrs. " tampoco llego la TV, llame al número que indica el correo para programar la entrega y que solo me iban hacer la entrega de otros productos que compre ya que de la TV quizás no había stock y que no tenían información, desde ese día hasta la fecha he llamado al 600 400 8000 sin tener ningún tipo de respuesta satisfactoria, solo que ventas se contactaría conmigo antes de 12 horas y han pasado 96 hrs y aun no se han acercado a darme una solución. Lo que solicito es la entrega del producto que se ofreció mediante la pagina www.paris.cl y que compre con un esfuerzo extra,o bien un producto que mantenga la marca y características mencionadas al principio.Cuando uno se atrasa en un pago de alguna cuota o simplemente uno no cumple con los pagos las penas del infierno para uno, se nos llenan de recargos, intereses, costas y todo lo que involucre desembolsar dinero y cuando esto es al revés, ¿¿ que sucede con las empresas?? ¿¿que sucede con el tiempo invertido ?? y por ultimo ¿¿que sucede con el mal rato que me hacen pasar??, paris me regalo una Gifcard con 10.000 pesos por las molestias del caso, Espero una respuesta del caso, tengo la boleta, correos y los números de reclamos.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin