Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305002

Paris

No me han entregado producto comprado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El dia 18/11 en el cybermonday me compre un televisor Led Samsung Full HD, Smart TV, WIFI modelo H5103 el cual seria entregado el jueves 20, a eso de las 20 horas llega un correo el cual dice lo siguiente: " Para paris el cliente es lo mas importante, sin embargo, en esta oportunidad por motivos de fuerza mayor no podemos realizar la entrega exitosa de tu producto de acuerdo a la fecha prometida. La nueva programación para tu despacho es para este día viernes 21 de noviembre de 9:00 a 22:00 hrs. " tampoco llego la TV, llame al número que indica el correo para programar la entrega y que solo me iban hacer la entrega de otros productos que compre ya que de la TV quizás no había stock y que no tenían información, desde ese día hasta la fecha he llamado al 600 400 8000 sin tener ningún tipo de respuesta satisfactoria, solo que ventas se contactaría conmigo antes de 12 horas y han pasado 96 hrs y aun no se han acercado a darme una solución. Lo que solicito es la entrega del producto que se ofreció mediante la pagina www.paris.cl y que compre con un esfuerzo extra,o bien un producto que mantenga la marca y características mencionadas al principio.Cuando uno se atrasa en un pago de alguna cuota o simplemente uno no cumple con los pagos las penas del infierno para uno, se nos llenan de recargos, intereses, costas y todo lo que involucre desembolsar dinero y cuando esto es al revés, ¿¿ que sucede con las empresas?? ¿¿que sucede con el tiempo invertido ?? y por ultimo ¿¿que sucede con el mal rato que me hacen pasar??, paris me regalo una Gifcard con 10.000 pesos por las molestias del caso, Espero una respuesta del caso, tengo la boleta, correos y los números de reclamos.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Venta de producto usado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. El producto fue revisado, al principio no se aceptó que era un error de ellos, hasta el momento que se revisó las cámaras y el estado de la caja del producto. No fue la mejor experiencia pero si se hicieron responsables que eso se agradece. Ingrese la solicitud a Sernac para buscar asesoramiento, pero al darme una respuesta positiva dejé sin efecto lo que se solicitaba en Sernac

Paris - Extrema tardanza en reembolso

Sernac No Resuelto No Se Ha Efectuado El Reembolso. No han resuelto nada. Me llamaron como 2 días después de puesto el reclamo puesto el 10 de septiembre en SERNAC y siendo hoy, 25 de septiembre, aún no me reembolsan una compra que hice en junio. Es una total falta del respeto al cliente. Pésimo servicio

Paris - Devolución de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com