- Los Andes, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304847
Señores de oxford mi reclamo es que encuentro una burla a los clientes que confiamos en sus productos que por lo demás son de pésima calidad compre una elíptica 5940 alrededor de 3 años en tienda la polar de la ciudad de los andes 5region y me duro el año y unos meses y se echó a perder lamentable ya la tienda no hizo cargo por estar fuera de la garantía así que vi la posibilidad de comprar el repuesto que se rompió que es una C. que hace que gire no entiendo realmente por que no soy experta en repuestos ni arreglos de máquinas pero al parecer a Muchos de sus clientes le a pasado lo mismo por que cada vez que llamo esta agotada y me dicen que no soy la única persona que pide ese repuesto lo peor de todo que cada vez que llamó de esto ya serán más de 100veces de que se echó a perder la maquina me hacen gastar tiempo dinero en llamadas que resultan ser solo una pérdida de tiempo ahora me salen como calmante que el famoso repuesto llega posiblemente a fines de este año no creen ustedes señores que esto es una burla para sus clientes que confiaron en sus productos que por lo demás son bastantes caros yo necesito que este reclamo tenga una pronta respuesta y no me sigan dando calmantes ya paren con la burla de lo contrario llevare este reclamo a la tv y todos los lugares para que hagan público este engaño que le hacen a la gente y me encargaré de abrirle los ojos a las personas y grandes tiendas de que no trabajen con esta empresa oxford ya que ******n a la gente con productos mala calidad y sin repuestos espero su pronta respuesta gracias.
Autor: X.M.