Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304847

Oxford

Repuesto

SEÑORES oxford

PRESENTE


Señores de oxford mi reclamo es que encuentro una burla a los clientes que confiamos en sus productos que por lo demás son de pésima calidad compre una elíptica 5940 alrededor de 3 años en tienda la polar de la ciudad de los andes 5region y me duro el año y unos meses y se echó a perder lamentable ya la tienda no hizo cargo por estar fuera de la garantía así que vi la posibilidad de comprar el repuesto que se rompió que es una C. que hace que gire no entiendo realmente por que no soy experta en repuestos ni arreglos de máquinas pero al parecer a Muchos de sus clientes le a pasado lo mismo por que cada vez que llamo esta agotada y me dicen que no soy la única persona que pide ese repuesto lo peor de todo que cada vez que llamó de esto ya serán más de 100veces de que se echó a perder la maquina me hacen gastar tiempo dinero en llamadas que resultan ser solo una pérdida de tiempo ahora me salen como calmante que el famoso repuesto llega posiblemente a fines de este año no creen ustedes señores que esto es una burla para sus clientes que confiaron en sus productos que por lo demás son bastantes caros yo necesito que este reclamo tenga una pronta respuesta y no me sigan dando calmantes ya paren con la burla de lo contrario llevare este reclamo a la tv y todos los lugares para que hagan público este engaño que le hacen a la gente y me encargaré de abrirle los ojos a las personas y grandes tiendas de que no trabajen con esta empresa oxford ya que ******n a la gente con productos mala calidad y sin repuestos espero su pronta respuesta gracias.
Autor: X.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.