- Huechuraba, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303423
Incumplimiento fecha despacho
PRESENTE
Realicé compra por Internet en Paris.cl y pagué por Despacho el día de hoy, entre 09:00 y 15:00 hrs. Siendo más de las 16:00 hrs, llamé a servicio al cliente, en donde me indican que el camión está en ruta...Ayer, les expliqué claramente a personal de Paris, a través de teléfono y de correo, que necesitaba los productos en horario AM (DE 09:00 A 15:00 hrs), que no me servía recibir en otro horario. Incluso, me contactó una ejecutiva de servicio al cliente para confirmar que mis productos llegarían hoy, en horario AM.¿Qué tengo que hacer para que respeten los horarios que la misma empresa estipula? Estoy pagando el servicio de despacho, que me parece bastante caro, por lo que se trata de incumplimiento grave en las condiciones de venta.Un margen de tolerancia, va de 10 a 30 minutos. Más que eso, se traduce en una falta de respeto, incumplimiento de compromisos y pésima atención. Cuando uno se atrasa en pago de cuotas, la empresa cobra intereses. ¿Qué hace el consumidor cuando se ve afectado? No hay ninguna compensación económica ni moral.ni siquiera me han llamado para avisar sobre la tardanza, soy yo quien ha tenido que recurrir a Servicio al cliente y poner de manifiesto la situación.
Autor: C.S.