- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304245
Producto en mal estado
PRESENTE
Estimados.......... hice la compra de un Refrigerador HAIER 3D con cajones corredizos el día Sábado 08-11-14 y llego el Producto el día 11-11-14, lo recibió conserjería y lo dejamos en el área del estacionamiento, cuando llegué en la noche lo revisé a medias y solo me fije que las gavetas del refri en vez de ser de acero y telescópicos, eran rieles plásticos (el mismo problema que sufrió un amigo), embalé solo lo poco que saqué y lo dejé en el mismo lugar donde lo dejaron los tipos de despacho, y al día siguiente 12-11-14, llame a fono compras e hice la solicitud de retiro, ya que no era lo mismo que vi en la tienda.Se demoraron 4 días hábiles en ir a retirar el Producto y ahora me dicen que no se lo pueden llevar por que tiene una pequeña hendidura en la parte superior, la cual es tan mínima que la verdad ni yo me di cuenta y que no puedo devolver el producto, por que en vez de rechazar el Producto por ABOLLON, lo devolví por no cumplir con mis expectativas.Estoy extremadamente cabriado que estos tipos abusen de uno, despachan a la hora que se les ocurre, si lo tratas de revisar con lupa, el tipo de despacho te pone cara de poto, sino lo revisas bien te tratan de ****r y te debes quedar con algo que llego defectuoso, etc. etc.Moraleja.............. NO COMPRAR POR INTERNET y si lo hago............ tomarme todo el tiempo del mundo para revisar el Producto pero debo hacerlo de dia y con lupa, ya que estos ***. tratan siempre de meter gato por liebre. Mi pelea continua, les cuanto como fue, pero con ese Producto no me quedaré.atte.Roberto Vidal
Autor: R.V.