Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Abril 2015
  • Número: 323303

Paris

No cambian producto afectado

SEÑORES paris

PRESENTE


Compre un iPhone 6 el día domingo 12 de Abril del 2015, por motivos de tiempo lo fui a abrir el día miércoles 15, donde me doy cuenta que tiene un piquete en la pantalla, a lo que el día sábado 18 fui a la tienda (viña del mar) a cambiar el producto por uno bueno (dentro de los 10 días) a lo que me dicen que el piquete lo hice yo, y que de la tienda el producto no salió así, entiendo que se de para pensar eso, pero no es así.No me cambiaron el producto por el cual estoy pagando 600.000 mil pesos, y que es una herramienta para mi, por eso estoy pagando, pero ahora ademas de eso tendré que pagar la reparación del equipo por mi cuenta ya que paris no quizo cambiar un producto dentro de los 10 días de compra y que venia con falla. Además lo molesto es que ni siquiera la supervisora que me atendió, ni siquiera se digno a darme su nombre, sin presentarse llego de mala manera a decir que no me lo van a cambiar porque no es culpa de ellos, tuve que leer su nombre de la chapa de su blusa para saber que se llamaba Pamela, y lamentablemente el cliente no tiene la razón en esta tienda comercial.Es lamentable salir con una gran decepción de una tienda comercial como esta.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2015 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin