- Viña del Mar, Chile
- 18, Abril 2015
- Número: 323303
No cambian producto afectado
PRESENTE
Compre un iPhone 6 el día domingo 12 de Abril del 2015, por motivos de tiempo lo fui a abrir el día miércoles 15, donde me doy cuenta que tiene un piquete en la pantalla, a lo que el día sábado 18 fui a la tienda (viña del mar) a cambiar el producto por uno bueno (dentro de los 10 días) a lo que me dicen que el piquete lo hice yo, y que de la tienda el producto no salió así, entiendo que se de para pensar eso, pero no es así.No me cambiaron el producto por el cual estoy pagando 600.000 mil pesos, y que es una herramienta para mi, por eso estoy pagando, pero ahora ademas de eso tendré que pagar la reparación del equipo por mi cuenta ya que paris no quizo cambiar un producto dentro de los 10 días de compra y que venia con falla. Además lo molesto es que ni siquiera la supervisora que me atendió, ni siquiera se digno a darme su nombre, sin presentarse llego de mala manera a decir que no me lo van a cambiar porque no es culpa de ellos, tuve que leer su nombre de la chapa de su blusa para saber que se llamaba Pamela, y lamentablemente el cliente no tiene la razón en esta tienda comercial.Es lamentable salir con una gran decepción de una tienda comercial como esta.
Autor: J.S.