- Santiago, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339083
Producto despachado con defectos, no responden
PRESENTE
Compré una cama Celta Suprime, que no me costó nada de barata. al recepcionarla en mi domicilio no venía con fallas aparentes, revisé el colchón y la base. Al desembalarla e iniciar su armado me doy cuenta de que BAJO de uno de los cartones de un vértice venía con una falla textil importante, deshilachada en la orilla.Concurrí a tienda y vendedor manda un correo, en 3 días no me contacta nadie. Llamé a servicio al consumidor de Paris, donde me informan que proveedor se contactará conmigo, cosa que en 3 días (72 horas) no ocurre, ese plazo me lo dieron ellos. Puse el reclamo en sernac, pero aún no tengo respuesta. Al contactar a servicio a cliente nuevamente hoy me dice que están dentro del plazo de respuesta ya que son 72 horas hábiles (cuak!)hasta ahora no tengo solución, tengo 2 camas en mi departamento, hace una semana tengo un desastre porque PARIS siendo una enorme tienda es incapaz de soluciona mi problema, que más encima es originado por ellos mismos. Ahora lo único que quiero es que vayan ami casa por el Producto y me devuelvan mi dinero.
Autor: G.S.