- Los Ángeles, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341732
Pesima gestion en retiro y anulacion de producto
PRESENTE
el dia 12/07/2015 compre un box spring balance3, marca cid , respaldo y veladores, el colchon salio con fallas (resortes) al segundo dia despues de haberlo comprado fui a la tienda para anular la compra ,a lo cual la vendedora me digo que no podia porque tenia que pagar un sanitizado,,( cid no trabaja con sanitizado, lo que da a entender que no capacitan a su personal ) y lo hacen a uno perder tiempo ., en resumidas cuentas ,converse con la parte administrativa de la tienda e inclusive con el gerente , y a la fecha solo me han tramitado me llaman , solo para darme calmantes , lo mas probable es que tengan planeado facturarme una cuota y ese va a ser otro tema mas ..... han quedado de ir a buscar el Producto y aun no lo hacen , ocasionandome solo malos ratos e inconvenientes , compre el Producto para usarlo no para tenerlo embalado en mi casa .....-. espero que alguien tome carta en el tema , para que no sigan abusando de sus clientes ...
Autor: C.M.