- San Fernando, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357018
Compra de freezer y se me envía refrigerador

PRESENTE
Con fecha 03/12/2015, adquirí por medio de Fonocompras adquirí un FREEZER FROST EFUP195MSJW 190 LTS valor $ 179.990 en 12 cuotas de $18.748, sin intereses..Descripción :SKU-874098_PPP....Todos estos datos le entregué al ejecutivo que me atendió.Yo vivo en el campo en Palmilla, sector El Huique, El lunes, 07, me llamó mi hijo desde San Fernando, Yumbel 650, que había llegado MI FREEZER, con mi esposo, viajamos, desde el campo, a buscarlo en forma inmediata, y nos encontramos con un REFRIGERADOR ERDG ???????????, quedándonos muy sorprendidos por el tremendo error del vendedor, que inexplicablemente, cambió todos los datos dados con el documento impreso desde mi computador, en mi mano.Inmediatamente, me comuniqué con Servicio al Cliente, dando cuenta de este error, a una hora cercana 17:00 a !7:30 hrs,..quién me atendió, me aseguró que el día miércoles,08/12.. sería llamada para venir a buscar el REFRIGERADOR y traerme EL FREEZER, adquirido..Desde ese,día ,lunes,07 , he llamado dos veces en el día para saber del trámite, cada ejecutivo-a, me ha mentido, que el problema se solucionó, pero, hoy, martes, 15/12, un ejecutivo, me informa que ,recién el día, 23/12, retirarían el mentado REFRIGERADOR . NO PODÍA CREER, la terrible mala atención de la que he sido objeto, siendo engañada en cada respuesta a mis muchas llamada telefónicas.Razón, por la cual, hago RENUNCIA a la Compra del FREEZER identificado más arriba.En muchas compras telefónicas, jamás, he pasado tantos malos ratos y desilusiones, tratándose de una gran Empresa como es Almacenes París...Pésima actuación de los ejecutivos de fonocompras, espero, que mis llamadas hayan sido grabadas, para que los capaciten en atención al cliente.......No creo que vuelva a comprar con Uds. ahora, me dirijo a LIDER, Santa Cruz para comprar el FREEZER.
Autor: A.C.