Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357018

Paris

Compra de freezer y se me envía refrigerador

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


Con fecha 03/12/2015, adquirí por medio de Fonocompras adquirí un FREEZER FROST EFUP195MSJW 190 LTS valor $ 179.990 en 12 cuotas de $18.748, sin intereses..Descripción :SKU-874098_PPP....Todos estos datos le entregué al ejecutivo que me atendió.Yo vivo en el campo en Palmilla, sector El Huique, El lunes, 07, me llamó mi hijo desde San Fernando, Yumbel 650, que había llegado MI FREEZER, con mi esposo, viajamos, desde el campo, a buscarlo en forma inmediata, y nos encontramos con un REFRIGERADOR ERDG ???????????, quedándonos muy sorprendidos por el tremendo error del vendedor, que inexplicablemente, cambió todos los datos dados con el documento impreso desde mi computador, en mi mano.Inmediatamente, me comuniqué con Servicio al Cliente, dando cuenta de este error, a una hora cercana 17:00 a !7:30 hrs,..quién me atendió, me aseguró que el día miércoles,08/12.. sería llamada para venir a buscar el REFRIGERADOR y traerme EL FREEZER, adquirido..Desde ese,día ,lunes,07 , he llamado dos veces en el día para saber del trámite, cada ejecutivo-a, me ha mentido, que el problema se solucionó, pero, hoy, martes, 15/12, un ejecutivo, me informa que ,recién el día, 23/12, retirarían el mentado REFRIGERADOR . NO PODÍA CREER, la terrible mala atención de la que he sido objeto, siendo engañada en cada respuesta a mis muchas llamada telefónicas.Razón, por la cual, hago RENUNCIA a la Compra del FREEZER identificado más arriba.En muchas compras telefónicas, jamás, he pasado tantos malos ratos y desilusiones, tratándose de una gran Empresa como es Almacenes París...Pésima actuación de los ejecutivos de fonocompras, espero, que mis llamadas hayan sido grabadas, para que los capaciten en atención al cliente.......No creo que vuelva a comprar con Uds. ahora, me dirijo a LIDER, Santa Cruz para comprar el FREEZER.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com