- Puerto Octay, Chile
- 08, Diciembre 2015
- Número: 356069
No entrega boleta y producto comprado

PRESENTE
El día 05.12.2015 a las 12.26 en parís Pto. Montt , efectué la compra de dos perfumes de mujer por un total de 43.980 de la sección perfumería,pagado con mi tarjeta Visa, al momento de retirar el producto, la encargada en su momento no genero la boleta, por lo cual no pude llevar el producto .produciéndose el descuento,en mi tarjeta, Pese a reclamar que no era problema mio,,me entreviste con la encargada Carla Vasquez Uribe y Maria Turra Bachmman,quienes me señalaron que la devolución del dinero se generara en forma automática el día Lunes, lo que no se genero, teniendo que efectuar un llamado telefónico al departamento de administración contable de dicha tienda comercial para solucionar dicho, teniendo que enviar un correo electrónico con copia de tarjeta y cédula de identidad. Por lo anterior me siento perjudicado porque en dicho momento la empresa no dio solución ami problema. Ademas en ese momento no me dieron ningún documento al respecto. solo una copia de consulta de transacciones de venta que se adjunta.
Autor: C.M.