- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358552
Retraso en anulación de compra por medio de paris.cl
PRESENTE
El día 06 de diciembre compré un futón el cuál llegó el día 07 rápidamente.Para comenzar en la especificación salía que el producto no requería armado, cosa totalmente falsa pues el producto contaba con pernos y distintas partes que SÍ requerían armado. Al intentar armarlo resulta que el futon venía malo, llamé al call center para pedir anulación de venta y me comunican que debe venir el servicio técnico a comprobarlo, el día 10 vienen y certifican que producto contaba con fallas.El paso próximo era llamar y solicitar anulación de venta al call center. He llamado en innumerables ocasiones y aún no me da solución concreta, dicen que deben llamarme "de otro departamento" para realizar nota de crédito y retiro de producto cosa que AÚN NO HACEN. Han pasado 20 días y aún no me dan solución. He ido a tienda a consultar, he llamado al call center y nada, no sé que finalidad tiene la famosa línea 600 400 6400 si sólo sirven para elevar solicitudes y no solucionan nada, más encima no cuentan con otro medio para apurar el proceso. NUNCA MÁS COMPRO EN PARIS.CL, lo había hecho en otras tiendas y siempre todo salió a la perfección. Pérdida de tiempo, dinero y puros malos ratos.
Autor: A.T.