Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358552

Paris

Retraso en anulación de compra por medio de paris.cl

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 06 de diciembre compré un futón el cuál llegó el día 07 rápidamente.Para comenzar en la especificación salía que el producto no requería armado, cosa totalmente falsa pues el producto contaba con pernos y distintas partes que SÍ requerían armado. Al intentar armarlo resulta que el futon venía malo, llamé al call center para pedir anulación de venta y me comunican que debe venir el servicio técnico a comprobarlo, el día 10 vienen y certifican que producto contaba con fallas.El paso próximo era llamar y solicitar anulación de venta al call center. He llamado en innumerables ocasiones y aún no me da solución concreta, dicen que deben llamarme "de otro departamento" para realizar nota de crédito y retiro de producto cosa que AÚN NO HACEN. Han pasado 20 días y aún no me dan solución. He ido a tienda a consultar, he llamado al call center y nada, no sé que finalidad tiene la famosa línea 600 400 6400 si sólo sirven para elevar solicitudes y no solucionan nada, más encima no cuentan con otro medio para apurar el proceso. NUNCA MÁS COMPRO EN PARIS.CL, lo había hecho en otras tiendas y siempre todo salió a la perfección. Pérdida de tiempo, dinero y puros malos ratos.
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Almacenes Paris - No vienen a retirar la compra devuelta

Resuelto Todo Mal Devolvieron Mi Dinero En Parte. hoy 18/07 me llego un correo donde indican la devolucion del dinero , la compra salio $160.980 envio gratis , y me han devuelto $149.990 como puede ser posible ..?

🙂 Almacenes paris - No realizan reembolso

Resuelto Se Realizo El Reembolso. Se realizo el reembolso después de un mes de estar reclamando mi dinero, no volveré a comprar en Almacenes paris

🙁 Paris - Trato de guardia

No Resuelto No Resuelto. Puse el reclamo a través de la app de París pero aún no me contactan y he ido dos veces a la tienda y nadie me ha dado respuesta

🙂 Paris - Producto no entregado

Resuelto Fue Entregado. Me lo entregaron pero igual cobraron hasta el envío ?? pero llegó igual.

🙁 Paris - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Aún A La Espera De Una Respuesta. Paris no resuelve

🙂 Paris - Incumplimiento de fecha de entrega producto

Resuelto Paquete Entregado. El paquete fue entregado pero no en la fecha prometida

🙁 Almacenes Paris - Garantía Cencosud extendida en Argentina

No Resuelto No Resuelto. No he recibido novedades acerca del reclamo de la TV.
Aún aguardando contacto

🙂 Paris - Me enviaron un producto disferente al comprado

Resuelto No Hicieron Cambio De Producto. Solo anularon la compra, no cambiaron el producto. El costo del envío lo asumi

🙁 Paris - No Entrega En Plazo Acordado

No Resuelto Parcialmente. París, sólo realizo devolución del producto y no el valor pagado por despacho. Pésimo servicio. Dan opciones de entrega días y posibles horarios, no lo respetan!! entregan cuando ellos estiman conveniente, sin importar los horarios de los clientes.
Además, los llamados que realizan de servicio al cliente "supuestamente para resolver o dar solución" pésimo, sólo es para que la empresa gane tiempo, sin resolver nada !!!

🙁 Paris osorno - TV que se compró en por internet

No Resuelto Negativo. No se ha comunicado la empresa conmigo

🙁 almacenes paris - Iphone 16 defectuoso

No Resuelto Lo Ingrese En Tienda Paris Alto Las Condes. El ingreso fue el miércoles 14 de mayo, aun no recibo n9nigun tipo de respuesta, esta ingresado a nombre de Marisol Izaguirre, titular de la cuenta, mi esposa

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com