• Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Incumplimiento en la compra por internet

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

El dia 26 de Diciembre compre un notebook mas un office 365 por Internet a un valor de $299.990, Compra que fue confirmada por Paris.cl. (NUMERO DE PEDIDO 85153818)En esta Compra señalan que el notebook lo puedo retirar en Mall Arauco el día 29 de Diciembre desde las 14:00 hrs.El dia 27 de Diciembre recibo el siguiente correo de parte de la tienda desde el correo [email protected] nuestra consideración, le informamos que hemos tratado de contactarlo para verificar con Uds los datos de la Compra Nº 85153818 recibida a través de www.paris.cl, lamentablemente sin éxito hasta el momento.El contacto con Uds. para esta verificación de datos es indispensable para poder proceder a la generación de la venta y al despacho de su compra. Por ello, le agradeceremos que nos pueda contactar, o en forma alternativa nos informe un fono de contacto por esta misma vía.Agradeciendo su pronta respuesta y comprensión.Se despide cordialmenteGiannina Negrete ■ ejecutivo Validación Ventas No Presenciales ■ Gerencia de Operaciones Paris.clParis S.A. ■ ( 23536740).- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió.El día 28 de Diciembre recibo el mismo correo, pero esta vez de parte de [email protected] accion fue la misma:- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió. Pero esta vez señalaron que el reclamo anterior existia pero reforzarían que el numero era el correcto para que tomaran contacto conmigo y esto sería en el mismo día.El día 29 de Diciembre (dado que nunca me contactaron) me acerque al servicio al cliente del Mall Arauco a exponer la situación a la Jefa de Atención Servicio al Cliente Sra. A. S. Rojas, quien me aseguro que la situación sería resuelta por ella e hiciera seguimiento por Internet del pedido y cualquier cosa la llamara.Al tratar de hacer seguimiento al pedido me encuentro con que no es posible realizarlo por internet, la Sra. A. S. NUNCA responde su telefono. Por lo que nuevamente llamo a Servicio al Cliente y para sorpresa mía el PEDIDO FUE ANULADO porque no pudieron confirmarlo... PLOP!!! es lo unico que puedo decir, ante la incompetencia de la tienda.Paris.cl y servicio al cliente son unos incompetentes y un fiasco...No recomendable bajo ningun punto de vista, principalmente si están con descuento y buscan artificios, porque el valor del computador hoy es de $479.990.Pero seguiré hasta las ultimas consecuencias con esta *****a ...
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .

Paris - Producto faltante de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta, es mas me siguen llegando correos con información que no es cierta, ni siquiera me han hecho llegar la boleta, cierran los reclamos en su plataforma sin dar solución