Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359115

Paris

Incumplimiento en la compra por internet

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El dia 26 de Diciembre compre un notebook mas un office 365 por Internet a un valor de $299.990, Compra que fue confirmada por Paris.cl. (NUMERO DE PEDIDO 85153818)En esta Compra señalan que el notebook lo puedo retirar en Mall Arauco el día 29 de Diciembre desde las 14:00 hrs.El dia 27 de Diciembre recibo el siguiente correo de parte de la tienda desde el correo [email protected] nuestra consideración, le informamos que hemos tratado de contactarlo para verificar con Uds los datos de la Compra Nº 85153818 recibida a través de www.paris.cl, lamentablemente sin éxito hasta el momento.El contacto con Uds. para esta verificación de datos es indispensable para poder proceder a la generación de la venta y al despacho de su compra. Por ello, le agradeceremos que nos pueda contactar, o en forma alternativa nos informe un fono de contacto por esta misma vía.Agradeciendo su pronta respuesta y comprensión.Se despide cordialmenteGiannina Negrete ■ ejecutivo Validación Ventas No Presenciales ■ Gerencia de Operaciones Paris.clParis S.A. ■ ( 23536740).- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió.El día 28 de Diciembre recibo el mismo correo, pero esta vez de parte de [email protected] accion fue la misma:- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió. Pero esta vez señalaron que el reclamo anterior existia pero reforzarían que el numero era el correcto para que tomaran contacto conmigo y esto sería en el mismo día.El día 29 de Diciembre (dado que nunca me contactaron) me acerque al servicio al cliente del Mall Arauco a exponer la situación a la Jefa de Atención Servicio al Cliente Sra. A. S. Rojas, quien me aseguro que la situación sería resuelta por ella e hiciera seguimiento por Internet del pedido y cualquier cosa la llamara.Al tratar de hacer seguimiento al pedido me encuentro con que no es posible realizarlo por internet, la Sra. A. S. NUNCA responde su telefono. Por lo que nuevamente llamo a Servicio al Cliente y para sorpresa mía el PEDIDO FUE ANULADO porque no pudieron confirmarlo... PLOP!!! es lo unico que puedo decir, ante la incompetencia de la tienda.Paris.cl y servicio al cliente son unos incompetentes y un fiasco...No recomendable bajo ningun punto de vista, principalmente si están con descuento y buscan artificios, porque el valor del computador hoy es de $479.990.Pero seguiré hasta las ultimas consecuencias con esta *****a ...
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - Incumplimiento de fecha de entrega producto

Resuelto Paquete Entregado. El paquete fue entregado pero no en la fecha prometida

🙁 Almacenes Paris - Garantía Cencosud extendida en Argentina

No Resuelto No Resuelto. No he recibido novedades acerca del reclamo de la TV.
Aún aguardando contacto

🙂 Paris - Me enviaron un producto disferente al comprado

Resuelto No Hicieron Cambio De Producto. Solo anularon la compra, no cambiaron el producto. El costo del envío lo asumi

🙁 Paris - No Entrega En Plazo Acordado

No Resuelto Parcialmente. París, sólo realizo devolución del producto y no el valor pagado por despacho. Pésimo servicio. Dan opciones de entrega días y posibles horarios, no lo respetan!! entregan cuando ellos estiman conveniente, sin importar los horarios de los clientes.
Además, los llamados que realizan de servicio al cliente "supuestamente para resolver o dar solución" pésimo, sólo es para que la empresa gane tiempo, sin resolver nada !!!

🙁 Paris osorno - TV que se compró en por internet

No Resuelto Negativo. No se ha comunicado la empresa conmigo

🙁 almacenes paris - Iphone 16 defectuoso

No Resuelto Lo Ingrese En Tienda Paris Alto Las Condes. El ingreso fue el miércoles 14 de mayo, aun no recibo n9nigun tipo de respuesta, esta ingresado a nombre de Marisol Izaguirre, titular de la cuenta, mi esposa

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com