El dia 26 de Diciembre compre un notebook mas un office 365 por Internet a un valor de $299.990, Compra que fue confirmada por Paris.cl. (NUMERO DE PEDIDO 85153818)En esta Compra señalan que el notebook lo puedo retirar en Mall Arauco el día 29 de Diciembre desde las 14:00 hrs.El dia 27 de Diciembre recibo el siguiente correo de parte de la tienda desde el correo
[email protected] nuestra consideración, le informamos que hemos tratado de contactarlo para verificar con Uds los datos de la Compra Nº 85153818 recibida a través de www.paris.cl, lamentablemente sin éxito hasta el momento.El contacto con Uds. para esta verificación de datos es indispensable para poder proceder a la generación de la venta y al despacho de su compra. Por ello, le agradeceremos que nos pueda contactar, o en forma alternativa nos informe un fono de contacto por esta misma vía.Agradeciendo su pronta respuesta y comprensión.Se despide cordialmenteGiannina Negrete ■ ejecutivo Validación Ventas No Presenciales ■ Gerencia de Operaciones Paris.clParis S.A. ■ ( 23536740).- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió.El día 28 de Diciembre recibo el mismo correo, pero esta vez de parte de
[email protected] accion fue la misma:- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió. Pero esta vez señalaron que el reclamo anterior existia pero reforzarían que el numero era el correcto para que tomaran contacto conmigo y esto sería en el mismo día.El día 29 de Diciembre (dado que nunca me contactaron) me acerque al servicio al cliente del Mall Arauco a exponer la situación a la Jefa de Atención Servicio al Cliente Sra. A. S. Rojas, quien me aseguro que la situación sería resuelta por ella e hiciera seguimiento por Internet del pedido y cualquier cosa la llamara.Al tratar de hacer seguimiento al pedido me encuentro con que no es posible realizarlo por internet, la Sra. A. S. NUNCA responde su telefono. Por lo que nuevamente llamo a Servicio al Cliente y para sorpresa mía el PEDIDO FUE ANULADO porque no pudieron confirmarlo... PLOP!!! es lo unico que puedo decir, ante la incompetencia de la tienda.Paris.cl y servicio al cliente son unos incompetentes y un fiasco...No recomendable bajo ningun punto de vista, principalmente si están con descuento y buscan artificios, porque el valor del computador hoy es de $479.990.Pero seguiré hasta las ultimas consecuencias con esta *****a ...
Autor: L.C.