Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359115

Paris

Incumplimiento en la compra por internet

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El dia 26 de Diciembre compre un notebook mas un office 365 por Internet a un valor de $299.990, Compra que fue confirmada por Paris.cl. (NUMERO DE PEDIDO 85153818)En esta Compra señalan que el notebook lo puedo retirar en Mall Arauco el día 29 de Diciembre desde las 14:00 hrs.El dia 27 de Diciembre recibo el siguiente correo de parte de la tienda desde el correo [email protected] nuestra consideración, le informamos que hemos tratado de contactarlo para verificar con Uds los datos de la Compra Nº 85153818 recibida a través de www.paris.cl, lamentablemente sin éxito hasta el momento.El contacto con Uds. para esta verificación de datos es indispensable para poder proceder a la generación de la venta y al despacho de su compra. Por ello, le agradeceremos que nos pueda contactar, o en forma alternativa nos informe un fono de contacto por esta misma vía.Agradeciendo su pronta respuesta y comprensión.Se despide cordialmenteGiannina Negrete ■ ejecutivo Validación Ventas No Presenciales ■ Gerencia de Operaciones Paris.clParis S.A. ■ ( 23536740).- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió.El día 28 de Diciembre recibo el mismo correo, pero esta vez de parte de [email protected] accion fue la misma:- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió. Pero esta vez señalaron que el reclamo anterior existia pero reforzarían que el numero era el correcto para que tomaran contacto conmigo y esto sería en el mismo día.El día 29 de Diciembre (dado que nunca me contactaron) me acerque al servicio al cliente del Mall Arauco a exponer la situación a la Jefa de Atención Servicio al Cliente Sra. A. S. Rojas, quien me aseguro que la situación sería resuelta por ella e hiciera seguimiento por Internet del pedido y cualquier cosa la llamara.Al tratar de hacer seguimiento al pedido me encuentro con que no es posible realizarlo por internet, la Sra. A. S. NUNCA responde su telefono. Por lo que nuevamente llamo a Servicio al Cliente y para sorpresa mía el PEDIDO FUE ANULADO porque no pudieron confirmarlo... PLOP!!! es lo unico que puedo decir, ante la incompetencia de la tienda.Paris.cl y servicio al cliente son unos incompetentes y un fiasco...No recomendable bajo ningun punto de vista, principalmente si están con descuento y buscan artificios, porque el valor del computador hoy es de $479.990.Pero seguiré hasta las ultimas consecuencias con esta *****a ...
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin