• Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Incumplimiento en la compra por internet

SEÑORES paris.cl

El dia 26 de Diciembre compre un notebook mas un office 365 por Internet a un valor de $299.990, Compra que fue confirmada por Paris.cl. (NUMERO DE PEDIDO 85153818)En esta Compra señalan que el notebook lo puedo retirar en Mall Arauco el día 29 de Diciembre desde las 14:00 hrs.El dia 27 de Diciembre recibo el siguiente correo de parte de la tienda desde el correo [email protected] nuestra consideración, le informamos que hemos tratado de contactarlo para verificar con Uds los datos de la Compra Nº 85153818 recibida a través de www.paris.cl, lamentablemente sin éxito hasta el momento.El contacto con Uds. para esta verificación de datos es indispensable para poder proceder a la generación de la venta y al despacho de su compra. Por ello, le agradeceremos que nos pueda contactar, o en forma alternativa nos informe un fono de contacto por esta misma vía.Agradeciendo su pronta respuesta y comprensión.Se despide cordialmenteGiannina Negrete ■ ejecutivo Validación Ventas No Presenciales ■ Gerencia de Operaciones Paris.clParis S.A. ■ ( 23536740).- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió.El día 28 de Diciembre recibo el mismo correo, pero esta vez de parte de [email protected] accion fue la misma:- LLamo al numero indicado y NUNCA contestaron.- Contesté el correo indicando que NUNCA me llamaron reforzando el numero de celular (que fue puesto en el pedido),- Llamé a servicio al cliente al numero 600 400 8000 explicando la situación, comprometiendose a tomar contacto conmigo. Situación que NUNCA ocurrió. Pero esta vez señalaron que el reclamo anterior existia pero reforzarían que el numero era el correcto para que tomaran contacto conmigo y esto sería en el mismo día.El día 29 de Diciembre (dado que nunca me contactaron) me acerque al servicio al cliente del Mall Arauco a exponer la situación a la Jefa de Atención Servicio al Cliente Sra. A. S. Rojas, quien me aseguro que la situación sería resuelta por ella e hiciera seguimiento por Internet del pedido y cualquier cosa la llamara.Al tratar de hacer seguimiento al pedido me encuentro con que no es posible realizarlo por internet, la Sra. A. S. NUNCA responde su telefono. Por lo que nuevamente llamo a Servicio al Cliente y para sorpresa mía el PEDIDO FUE ANULADO porque no pudieron confirmarlo... PLOP!!! es lo unico que puedo decir, ante la incompetencia de la tienda.Paris.cl y servicio al cliente son unos incompetentes y un fiasco...No recomendable bajo ningun punto de vista, principalmente si están con descuento y buscan artificios, porque el valor del computador hoy es de $479.990.Pero seguiré hasta las ultimas consecuencias con esta *****a ...
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin