- San Antonio, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314475
Producto no llega a tiempo
PRESENTE
El día 30 de enero compré una cama en Paris, a través de su página en internet. El despacho quedó fijado para una fecha y hora determinada, lo que no se cumplió (y aún no se cumple), por motivos que aún no me saben explicar. Mi novia estuvo sola en el domicilio especificado, en el día de su cumpleaños, esperando a que llegara su cama hasta las 10:30 de la noche para poder quedarse en su nuevo departamento en la comuna de San Antonio, y ellos no llegaron. Tuvo que a esa hora salir a sola en busca de un lugar donde quedarse.El mismo día del despacho llamé en reiteradas oportunidades a servicio al cliente, quienes me indicaron que el Producto se encontraba en ruta y que llegaría dentro de los próximos minutos. Al consultar en qué lugar se encontraba el camión, me dijeron que el despacho lo hacía directamente el proveedor (Flex), y me dieron un número al que debía llamar. Por supuesto que en ese número nadie contestaba. Hasta hoy, y me señalaron que ese despacho no lo hacían ellos, ¡¡sino que se lo entregan a Paris, y Paris realiza el despacho!!Es realmente indignante la inoperancia y falta de respeto y consideración que esta empresa tiene para con sus clientes. Hemos sufrido un daño patrimonial y moral grave, por causa de su ineptitud en una operación de venta tan básica. Exigiremos indemnización por esto, ante tribunales.
Autor: R.G.