- La Reina, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314112
Venta de producto malo
PRESENTE
Mi hermana Javiera Godoy fue el 27 de enero a comprarme un regalo de cumpleaños al mall Alto Las Condes. Entró a la multitienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y vio una polera colgada, junto con otras cinco aproximadamente, blanca pero manchada con un color café claro. Todas con manchas de distintos tamaños. Mi hermana incluso eligió la mancha de la polera que me iba a regalar. Arriba del colgador decía "Dyed", por lo que se entendía que la choreza de la polera era que estaba manchada. Llegó a la caja y el vendedor de Topshop(marca de la prenda), le alagó la compra.Yo fui a cambiar el producto el día de ayer, 5 de febrero, al mall Parque Arauco. La vendedora cuando fui a cambiar la polera, me dijo que iba a averiguar qué pásaba con ella porque le parecía extraña la mancha. Llegó con una supervisora quien me dirigió las primeras palabras de acusación, diciéndome que no podía cambiarme ese producto porque yo lo había manchado. Que ellos como tienda no vendían cosas así y que yo lo había traído con esas manchas. Así que me dirigí al Alto las Condes con la esperanza de que ahí supieran que la polera la habían comprado así y que pudiese cambiarla.Pero me encontré con más descalificaciones, incluso hacia mi hermana, como: Yo no sé qué persona te regala estas cosas pero esta polera esta mancha y si alguien la compra es porque sabe lo que estamos vendiendoTambién me mintieron diciendo que esas poleras cuando se venden, no se pueden cambiar, sin embargo mi polera en su etiqueta tenía el ticket de cambio pegado. Cuando yo le mostré eso a la supervisora, se quedó sin decir nada.Me parece una falta de respeto la forma de vender de Almacenes Paris. A través de la mentira y haciéndose los tontos con los productos que venden, sin hacerse cargo de nada después. Además el trato que recibí fue denigrante, me llamaron mentirosa, que llevaba la prenda manchada solo para cambiarla, que mi hermana me andaba regalando chanterías, entre otras cosas que me parecen desubicadas en cuanto al trato con el cliente.Me avergüenza Paris.
Autor: I.G.