París No Entrega Producto

5 Febrero, 2015 - 11:34
Han pasado casi dos meses, el día 12 se cumplen 60 días y aún no he recibido mi producto. En este momento se encuentran gestionando el cambio por otro producto pero se han demorado 1 semana solamente en proponerme un producto de reemplazo. Una gestión Horrible del señor K. M. encargado de mi caso en despacho. Se compromete todo el tiempo con cosas y no cumple. Es una decepción la ética con la que trabajan en ese lugar, yo no se si era lo que ellos querían ser cuando grandes. No me refiero a trabajar en París, sino que no se si ellos querían ser trabajadores sin ética.

Así que nuevamente, pagué más de 100 lucas, por aire.
  • 22, Enero 2015

Paris

No entrega de producto

SEÑORES paris

El 12 de Diciembre de 2014 compré por el portal de tiendas París un futon Moderna Negro por el que cancelé $6.990 solamente por el despacho. Yo vivo en S. centro, no es muy terrible ir a dejar lo que sea a S. centro. sin embargo la empresa no dio información al momento de la compra sobre la fecha de despacho y en el correo que envían justo al comprar decía que "Recuerde que a través del link Mi Paris, opción Mis Compras, podrá acceder a toda la información sobre boletas, facturas y notas de crédito electrónicas de sus compras en www.paris.cl y Fonocompras Paris." Por su puesto, ese link no existe.Llamé para averiguar cuando llegaba el futon, se venía navidad y año nuevo y necesitaba el mueble para esas fechas, después de todo siempre existe una razón por la cual uno compra. Me dicen en ese momento que el despacho es para el 2 de Enero, es decir 20 días después.El producto no llegó ese día, llegó dos días después, en un estado en el que no se podía recibir. Era como si hubieran puesto un perro hambriento sobre el sillón antes de entregarlo. Por su puesto, mi pareja, que en ese momento se encontraba enferma, no lo aceptó y lo devolvió. la empresa a través de la persona que hizo la entrega se comprometió a llevarle uno nuevo al día siguiente.Hoy es 22 de Enero de 2015, es decir, 41 días después de mi compra. He llamado entre 7 y 10 veces a la empresa. Las primeras veces por su puesto hablaba con toda tranquilidad, ellos se comprometían a (no, no a entregar mi compra) ingresar una solicitud de algo así como averiguación de qué pasó -eso fue las primeras tres veces-. Siempre me daban un numero de reclamo o de solicitud de información, pero no sabían ellos que cresta se puede hacer con eso. El asunto es que cada vez me explicaban que era la empresa de despacho la que tenía que hacerse cargo y cada vez yo respondía que compré el producto a empresas París y no a una empresa de despacho y aún así, cuando pedía información sobre la empresa de despacho ellos (lea bien) NO SABÍAN NADA DE la empresa MÁS QUE EL NOMBRE. Cannon, o Canon, quién sabe.Por lo tanto tampoco me puedo comunicar con esta empresa para averiguar.Irónicamente 5 veces me llamaron de París para preguntar si había llegado en buen estado mi producto y 2 veces me mandaron por correo encuestas de satisfacción.Yo no quiero otro producto, quiero el mío y en buen estado.Yo no quiero reembolso, quiero mi producto.Yo no quiero pagar un despacho no realizado, quiero MI plata de vuelta.Yo quiero hacer estos reclamos, además del reclamo en sernac (que me tomará una vida tener una respuesta), carta a el Mercurio y a La Tercera que pretendo hacer en cuanto termine aquí, para que alguien me de una respuesta y más que la respuesta, el producto que compré y alguien se robó o me ********n . Han pasado 41 días y hace 5 me dijeron "es que PARECE que no hay stock", voy a la pagina y siguen vendiendo el producto ¡¿SIN STOCK?!Cancelé $ 106.980 por aire.gracias.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin