- Santiago, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312165
No entrega de producto
PRESENTE
El 12 de Diciembre de 2014 compré por el portal de tiendas París un futon Moderna Negro por el que cancelé $6.990 solamente por el despacho. Yo vivo en S. centro, no es muy terrible ir a dejar lo que sea a S. centro. sin embargo la empresa no dio información al momento de la compra sobre la fecha de despacho y en el correo que envían justo al comprar decía que "Recuerde que a través del link Mi Paris, opción Mis Compras, podrá acceder a toda la información sobre boletas, facturas y notas de crédito electrónicas de sus compras en www.paris.cl y Fonocompras Paris." Por su puesto, ese link no existe.Llamé para averiguar cuando llegaba el futon, se venía navidad y año nuevo y necesitaba el mueble para esas fechas, después de todo siempre existe una razón por la cual uno compra. Me dicen en ese momento que el despacho es para el 2 de Enero, es decir 20 días después.El producto no llegó ese día, llegó dos días después, en un estado en el que no se podía recibir. Era como si hubieran puesto un perro hambriento sobre el sillón antes de entregarlo. Por su puesto, mi pareja, que en ese momento se encontraba enferma, no lo aceptó y lo devolvió. la empresa a través de la persona que hizo la entrega se comprometió a llevarle uno nuevo al día siguiente.Hoy es 22 de Enero de 2015, es decir, 41 días después de mi compra. He llamado entre 7 y 10 veces a la empresa. Las primeras veces por su puesto hablaba con toda tranquilidad, ellos se comprometían a (no, no a entregar mi compra) ingresar una solicitud de algo así como averiguación de qué pasó -eso fue las primeras tres veces-. Siempre me daban un numero de reclamo o de solicitud de información, pero no sabían ellos que cresta se puede hacer con eso. El asunto es que cada vez me explicaban que era la empresa de despacho la que tenía que hacerse cargo y cada vez yo respondía que compré el producto a empresas París y no a una empresa de despacho y aún así, cuando pedía información sobre la empresa de despacho ellos (lea bien) NO SABÍAN NADA DE la empresa MÁS QUE EL NOMBRE. Cannon, o Canon, quién sabe.Por lo tanto tampoco me puedo comunicar con esta empresa para averiguar.Irónicamente 5 veces me llamaron de París para preguntar si había llegado en buen estado mi producto y 2 veces me mandaron por correo encuestas de satisfacción.Yo no quiero otro producto, quiero el mío y en buen estado.Yo no quiero reembolso, quiero mi producto.Yo no quiero pagar un despacho no realizado, quiero MI plata de vuelta.Yo quiero hacer estos reclamos, además del reclamo en sernac (que me tomará una vida tener una respuesta), carta a el Mercurio y a La Tercera que pretendo hacer en cuanto termine aquí, para que alguien me de una respuesta y más que la respuesta, el producto que compré y alguien se robó o me ********n . Han pasado 41 días y hace 5 me dijeron "es que PARECE que no hay stock", voy a la pagina y siguen vendiendo el producto ¡¿SIN STOCK?!Cancelé $ 106.980 por aire.gracias.
Autor: F.P.