- Macul, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311328
Producto publicado sin stock
PRESENTE
El dia 22 de Diciembre realice la compra de una bicicleta por la pagina de Paris. por error en la pagina tuve que llamar por telefono para concluir la compra. En ese llamado se me confirmo que existia stock del Producto tal como se anunciaba en la pagina. sin embargo al cumplirse el plazo para que me llegara a domicilio, no llego. Llame cerca de las 8 de la tarde y ahi se me informo que el Producto estaba sin stock y que se estaba gestionando la devolucion de la compra, situaciones de las cuales yo no habia sido informada. Explique que realice la compra con CC mas una Gift card de la tienda por lo que no podia aceptar la devolucion, sino que necesitaba el producto. Se comprometieron a llamarme dentro de 12 horas, plazo que obviamente no se cumplio. Al cabo de 4 dias me llego un correo de una ejecutivo Jesica Araya indicando que no habia podido contactarme a mi celular y que lo confirmara. Cuando recepcione el correo lo respondi de inmediato y lo segui haciendo durante los siguientes dias. Le mande aproximadamente 40 correos, de los cuales no recibi ninguna respuesta. Continue llamando aunque me cortaban, y me prometian que Supervisores me devolverian el llamado, como Jose Martinez (suponiendo que exista) que tampoco nunca me llamo. Fui a la tienda Paris de Portal Ñuñoa domde me atendio la Jefa de Servicio al cliente explicandome que Internet era otra area y que ella no podia hacerse cargo del reclamo. cansada de tanta incompetencia le solicite a ella que gestionaramos la devolucion de la compra. Desde ahi en adelante "milagrosamente" los "ejecutivos" de Internet pudieron contactarse a mi telefono para la devolucion, fue ahi que me indicaron que mi caso habia sido cerrado porque no pudieron contactarme, aunque si lo hicieron por correo (Jesica Araya). Solicite una compensacion y quedaron de revisar si correspóndia. El dia de hoy recibi el ultimo llamado de parte de ellos donde se me indica que me retornaran la Gift card y ademas que no habra ninguna compensacion por todos los malos ratos, perdida de tiempo, mentiras, incumplimiento, incompetencia del servicio etc. Y peor aun, me veo obligada a tener que volver a comprar en esta tienda ya que la gift card es de ellos. Exijo una explicacion a todo esto y por supuesto una compensacion. No puede ser que estas situaciones de las cuales hay muchisimas (172 alcance a verificar en los ultimos dias) en esta misma pagina queden en nada.
Autor: T.O.