Autor:

Pesima Resolucion De Incumplimiento

30 Enero, 2015 - 09:56
Despues de gestionar la devolucion de compra, solicite algun tipo de conpensacion. La respuesta fue negativa a pesar de hablar con 3 areas distintas, pesimo servicio, incompetencia de ejecutivos, no logro comprender que despues de todo lo ocurrido no hayan tenido consideracion con todos los malos ratos, la espera, la ineficiencia, el pesimo servicio, la resolucion del caso sin mi consentimiento. Comprar por internet en tiendas Paris es lo peor. Aun sigo esperando respuesta de mi compensacion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Enero 2015
  • Número: 311328

Paris

Producto publicado sin stock

SEÑORES paris

PRESENTE


El dia 22 de Diciembre realice la compra de una bicicleta por la pagina de Paris. por error en la pagina tuve que llamar por telefono para concluir la compra. En ese llamado se me confirmo que existia stock del Producto tal como se anunciaba en la pagina. sin embargo al cumplirse el plazo para que me llegara a domicilio, no llego. Llame cerca de las 8 de la tarde y ahi se me informo que el Producto estaba sin stock y que se estaba gestionando la devolucion de la compra, situaciones de las cuales yo no habia sido informada. Explique que realice la compra con CC mas una Gift card de la tienda por lo que no podia aceptar la devolucion, sino que necesitaba el producto. Se comprometieron a llamarme dentro de 12 horas, plazo que obviamente no se cumplio. Al cabo de 4 dias me llego un correo de una ejecutivo Jesica Araya indicando que no habia podido contactarme a mi celular y que lo confirmara. Cuando recepcione el correo lo respondi de inmediato y lo segui haciendo durante los siguientes dias. Le mande aproximadamente 40 correos, de los cuales no recibi ninguna respuesta. Continue llamando aunque me cortaban, y me prometian que Supervisores me devolverian el llamado, como Jose Martinez (suponiendo que exista) que tampoco nunca me llamo. Fui a la tienda Paris de Portal Ñuñoa domde me atendio la Jefa de Servicio al cliente explicandome que Internet era otra area y que ella no podia hacerse cargo del reclamo. cansada de tanta incompetencia le solicite a ella que gestionaramos la devolucion de la compra. Desde ahi en adelante "milagrosamente" los "ejecutivos" de Internet pudieron contactarse a mi telefono para la devolucion, fue ahi que me indicaron que mi caso habia sido cerrado porque no pudieron contactarme, aunque si lo hicieron por correo (Jesica Araya). Solicite una compensacion y quedaron de revisar si correspóndia. El dia de hoy recibi el ultimo llamado de parte de ellos donde se me indica que me retornaran la Gift card y ademas que no habra ninguna compensacion por todos los malos ratos, perdida de tiempo, mentiras, incumplimiento, incompetencia del servicio etc. Y peor aun, me veo obligada a tener que volver a comprar en esta tienda ya que la gift card es de ellos. Exijo una explicacion a todo esto y por supuesto una compensacion. No puede ser que estas situaciones de las cuales hay muchisimas (172 alcance a verificar en los ultimos dias) en esta misma pagina queden en nada.
Autor: T.O.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Evita Paris
Prefiere Abcdin