Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Junio 2015
  • Número: 331215

Paris

Despacho producto equivocado. postventa pesimo servicio.

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día 01 de Junio compre Cocina Mabe 5530 ich-0 en fonocompras Paris.cl , condicionado a que el Despacho se programaría para el día Sábado, y como me indicaron no podía programarse el horario, me avisarían con anticipación, para ir al domicilio a recibir(al menos con media hora).no cumplen con avisar (para mi era un tema decisivo a la hora de decidir comprar, poder coordinar bien el despacho, lo que me indicaron, se haría según lo solicitado), yo no me encontraba en el domicilio y le entregaron el producto a un maestro que se encontraba trabajando en la casa, y que no conocía el modelo que yo había comprado, revisó el detalle de la OC y recibió (le indicaron que estaba todo ok ). El etiquetado de la caja correspondía al producto comprado, pero no la cocina, siendo modelo Andes 55UI. No existía nota por parte de Paris, de que me avisaran previo al despacho, ni recibi al momento de la compra ninguna indicación de contactarme con Mabe directamente para coordinarlo( por lo que me indicó la gente de Mabe telefónicamente, se puede hacer).En plataforma telefónica Paris, hice el reclamo indicando el tema, y les plantee alternativas. Hicieran el cambio a la brevedad (en la semana después de las 18:30 o fin de semana, bajo las mismas condiciones, que avisen al menos media hora antes, para recibir el producto) o me dijeran cual era la direferencia de precio, para considerar si me quedaba con la cocina despachada o no. Indicaron que me llamarían el Lunes. Pasaron varios días, he hablado al menos con 15 personas, enviado correos, plataforma de redes sociales, y la respuesta es siempre la misma... que me llamarían. EL día Miércoles 10, me llamó Iris Mardones, sin ofrecer solución factible (despacho al menos después de una semana, y sin poder coordinar día ni horario, es decir debía estar en la casa esperando que legaran cualquier día a cualquier horario). Cero diligencia de la ejecutiva, un pésimo trato, y sin alternativa de solución factible, le solicité hablar con alguna jefatura que tuviera dentro de su alcance darme solución y se negó, indicando que no tenia jefatura, al solicitar que enviara la información que me daba por correo, también se negó y me cortó el teléfono.desde la fecha he hablado con un buen numero de ejecutivos, que solo responden que me llamaran. Solo desde la plataforma de redes sociales, me devolvieron el llamado, pero indicando que me llamarían en la semana, y que podía (intentar) hacer la gestión directamente con Mabe. Mabe indicó que ellos despacharon que es Paris quien emitió mal la boleta o código, y ellos debían solucionar.Es completamente irritante que uno debe estar a disposición de cuando ellos quieran llamar, ya que el área encargada de dar solución a los problemas no tiene forma de contactarlos. No hay teléfono, no hay correo, ni dirección.He planteado alternativas a Paris:- Que cambien el producto.- Que indiquen la diferencia a mi favor y cambio de producto (desconozco siquiera el valor de esa cocina, ya que no a distribuye Paris, ni ninguna tienda online ).Como alternativa, también solicité(dado que era imposible coordinar cambio en el corto plazo), poder hacer uso de la cocina despachada, mientras se realiza el cambio . Pero tampoco se puede, ya que eso sería aceptar el producto, y luego no puedo cambiarlo por lo que Compré!.Una experiencia de compra espantosa. Pésimo servicio. Imposibilidad de contactar al área encargada (uno debe estar a la pinta de ellos de cuando quieran llamar, y para colmo, si uno no contesta al tercer ring, cortan y no vuelven a llamar), se niegan a enviar la información por correo y pésima comunicación entre sus departamentos.Para seguir con lo que parece un chiste de pésimo gusto, hoy 16-06 recibí llamado (luego de solicitar que devuelvan llamado con solución, por vía correo, Facebook y plataforma telefónica), indicando que "Lo llamarán.lamentablemente, como consumidor no existe forma de exigir solución en tiempos razonables. No hay modo de congelarles el pago por incumplimiento, no hay dirección física donde dejar una carta formal de reclamo, no hay teléfono donde contactar al departamento que supuestamente se encarga de dar solución a los problemas.En definitiva, NUNCA más comprar en Paris.cl
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 16, 2015 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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