- Recoleta, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330518
Producto con falla (cocina)
PRESENTE
Señores :Aquí dejo en manifiesto mi profunda molestia con la compra que realice por Internet el día 29/05/2015. Con la confianza de lo que uno está comprando alRecibir la cocina envuelta sin ningún indicio de que el Producto llegó con fallas (golpeada por uno de los costados,abollada) pero su envoltorio sin ningún problema. sin embargo al abrir el Producto me doy cuenta de su mal estado y en seguida llamé a la línea 600400800 para que el camión del transporte se devolviera a mi casa para retirar el Producto no hubo ninguna respuesta positiva quedando con aquel producto,solo diciéndome que el lunes 8/06/2015 me devolverian el llamado para el cambio de la cocina.Al llamar nuevamente el día 09/06/2015 y no vuelvo a encontrar una respuesta satisfactoria pido que me comuniquen con el supervisor de la telefonista y ya llevaba media hora esperando al teléfono me responde un señor llamado Ricardo López dónde tampoco me da una respuesta satisfactoria. Me pregunto yo para que tienen personas tan incompetente para realizar su trabajo.También me pregunto a París le conviene tener ese tipo de trabajor porque en de acelerar el cambio del Producto me da fecha de cambio para el el día 16/06, aún Sabiendo que le dije que uno compra esos productos no para lujo sino para cambiar la cocina de la casa casi a punto de realizar un incendio.Señores de París ustedes están acostumbrados a mandar productos con fallas para engañar a la gente.Creo que ustedes como empresa de bien están engañando a sus clientes mandadoles productos Malos y después haciéndose los desentendidos atraves de una persona miserable como.ese supervisor de cuarta.Señores de París S.A tan mala empresa son que tienen un control de calidad de sus productos en dónde se deja ver que no hay conciencia o mejor decir personas sin ética de trabajo que les importa nada mandar productos golpeados a sus clientes.A lo mejor gaste tiempo y lo mal invertí escribiendo esto pero manifiesto mi malestar por tener pésima atención de clientes.Edith Hueicha.
Autor: E.H.