- Providencia, Chile
- 13, Junio 2015
- Número: 330861
En compra on line entregan producto distinto al comprado y no hacen cambio
PRESENTE
El 6 de junio de 2015, compré a través de la página web de la tienda PARIS, una impresora multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2545, que se ofrecía a $39.900, como también, el costo por el envío de la misma a mi domicilio. El lunes dejaron la impresora en la conserjería de mi edificio, y me percaté que era del modelo inmediatamente inferior (multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 1515), la cual además, valía la mitad de lo que yo pagué. El martes llamé al teléfono de atención clientes, diciéndome en es aportunidad que me contactarían dentro de las 72 horas siguientes a mi reclamo, para coordinar la entrega del producto que había comprado y a la vez, retirar la impresora que me habían dejado erróneamente, todo lo cual, quedó registrado en el reclamo número 110718271. Pasaron los días y nunca recibí el llamado, por lo que hoy sábado 13, y ya transcurrida una semana desde que efectúe la compra, llamé nuevamente. En esta oportunidad, me indican que hay registro de que me contactaron el miércoles 10 para coordinar la entrega, lo que extrañamente no consta en mi registro de llamadas perdidas, no obstante el teléfono de contacto que tienen registrado está correcto. sEn definitiva, efectúe la compra hace una semana, pagué por el despacho del producto comprado, me entregan un modelo de inferior características y valor, y no hay más solución que esperar que a ellos se les ocurra contactarme, pues al solicitar el teléfono de los encargados del despacho, me indican que no pueden dármelo.Pésimo servicio, por lo que esperaré hasta el lunes, de lo contrario tendré que perder tiempo ingresando un reclamo ante el sernac. Para no comprar nunca más por internet en tiendas Paris.
Autor: V.M.