Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Junio 2015
  • Número: 330861

Paris

En compra on line entregan producto distinto al comprado y no hacen cambio

SEÑORES paris

PRESENTE


El 6 de junio de 2015, compré a través de la página web de la tienda PARIS, una impresora multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2545, que se ofrecía a $39.900, como también, el costo por el envío de la misma a mi domicilio. El lunes dejaron la impresora en la conserjería de mi edificio, y me percaté que era del modelo inmediatamente inferior (multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 1515), la cual además, valía la mitad de lo que yo pagué. El martes llamé al teléfono de atención clientes, diciéndome en es aportunidad que me contactarían dentro de las 72 horas siguientes a mi reclamo, para coordinar la entrega del producto que había comprado y a la vez, retirar la impresora que me habían dejado erróneamente, todo lo cual, quedó registrado en el reclamo número 110718271. Pasaron los días y nunca recibí el llamado, por lo que hoy sábado 13, y ya transcurrida una semana desde que efectúe la compra, llamé nuevamente. En esta oportunidad, me indican que hay registro de que me contactaron el miércoles 10 para coordinar la entrega, lo que extrañamente no consta en mi registro de llamadas perdidas, no obstante el teléfono de contacto que tienen registrado está correcto. sEn definitiva, efectúe la compra hace una semana, pagué por el despacho del producto comprado, me entregan un modelo de inferior características y valor, y no hay más solución que esperar que a ellos se les ocurra contactarme, pues al solicitar el teléfono de los encargados del despacho, me indican que no pueden dármelo.Pésimo servicio, por lo que esperaré hasta el lunes, de lo contrario tendré que perder tiempo ingresando un reclamo ante el sernac. Para no comprar nunca más por internet en tiendas Paris.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2015 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin