- Pudahuel, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318208
Retiro de producto con falla
PRESENTE
Compre a través de internet una cama rosen de dos plazas con mi esposa, la cual llego 5 días después de la compra , plazo bastante normal. Ahora vamos al problema:Primero, personal de Rosen no ofreció armado de la cama y nosotros tampoco sabíamos que por protocolo esto estaba incluido, así que la cama quedo embalada en mi casa hasta que yo la pudiera armar, esto fue el día D. 8 de Marzo (la cama llego el 5 de Marzo) Comencé a desembalar de a poco cada articulo, primero las bases, luego veladores y cuando llegue al respaldo este venia quebrado de fabrica, así que llame de inmediato a Paris y sin darme soluciones claras (que el proveedor, que un requerimiento, que no cambian la parte dañada, etc. puras trabas) procedí a devolver el producto y dejar la compra nula, pero resulta que ahora llevo 3 días esperando que de Paris Internet se comuniquen con nosotros para coordinar el retiro de la cama y esto no sucede, he hablado con mas de 10 ejecutivos que atienden en el 6004008000 (opción 2 y luego opción 1) y todos prometen solución, que lo verán con el supervisor y muchas cosas mas, pero son puros calmantes y nada concreto.Esto se ha convertido en un verdadero problema y lo que me imagino sucede es que Paris dilata el tramite para que la garantía de devolución ya no corra y así cobrar el producto.Pd. Hasta cuando chu.-....... estos w............. nos ******n , esta compra es lo peor que pudimos haber hecho, nunca pero nunca mas comprar algo a estos ctm.la encargada de mi caso es M. S. , ella es back Office de la empresa externa que tramita estos temas y ella ni se aporta , no se comunica , no llama, no hay contacto con ella ya que nadie te da mas datos.NO RECOMENDABLE PARA NADIE , SI TODOS HACEN FUERZA PARA NO COMPRARLES NADA DEFINITIVAMENTE ESTO MEJORARIANOTA: COMPRE EL MISMO producto EN FALABELLA Y NINGUN PROBLEMA
Autor: F.A.