Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Marzo 2015
  • Número: 318208

Paris

Retiro de producto con falla

SEÑORES paris internet

PRESENTE


Compre a través de internet una cama rosen de dos plazas con mi esposa, la cual llego 5 días después de la compra , plazo bastante normal. Ahora vamos al problema:Primero, personal de Rosen no ofreció armado de la cama y nosotros tampoco sabíamos que por protocolo esto estaba incluido, así que la cama quedo embalada en mi casa hasta que yo la pudiera armar, esto fue el día D. 8 de Marzo (la cama llego el 5 de Marzo) Comencé a desembalar de a poco cada articulo, primero las bases, luego veladores y cuando llegue al respaldo este venia quebrado de fabrica, así que llame de inmediato a Paris y sin darme soluciones claras (que el proveedor, que un requerimiento, que no cambian la parte dañada, etc. puras trabas) procedí a devolver el producto y dejar la compra nula, pero resulta que ahora llevo 3 días esperando que de Paris Internet se comuniquen con nosotros para coordinar el retiro de la cama y esto no sucede, he hablado con mas de 10 ejecutivos que atienden en el 6004008000 (opción 2 y luego opción 1) y todos prometen solución, que lo verán con el supervisor y muchas cosas mas, pero son puros calmantes y nada concreto.Esto se ha convertido en un verdadero problema y lo que me imagino sucede es que Paris dilata el tramite para que la garantía de devolución ya no corra y así cobrar el producto.Pd. Hasta cuando chu.-....... estos w............. nos ******n , esta compra es lo peor que pudimos haber hecho, nunca pero nunca mas comprar algo a estos ctm.la encargada de mi caso es M. S. , ella es back Office de la empresa externa que tramita estos temas y ella ni se aporta , no se comunica , no llama, no hay contacto con ella ya que nadie te da mas datos.NO RECOMENDABLE PARA NADIE , SI TODOS HACEN FUERZA PARA NO COMPRARLES NADA DEFINITIVAMENTE ESTO MEJORARIANOTA: COMPRE EL MISMO producto EN FALABELLA Y NINGUN PROBLEMA
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin