- Ñuñoa, Chile
- 29, Mayo 2015
- Número: 328560
Incumplimiento en despacho y producto equivocado
PRESENTE
El da Lunes 11 de Mayo 2015 compre una bicicleta por internet, el Despacho estaba programado para el dia sabado 16 de Mayo esperamos todo el dia para que llegara y no llego se llamo para saber que pasaba resulta que no habían la bicicletas y que debía esperar mas hasta que llegaran, como es posible que vendan productos que no tienen disponible ?después de contastes llamados de mi parte para ver que solución me daban el dia miércoles 27 de Mayo llamaron para el Despacho como yo y mi pololo trabajamos y no estamos en el dpto en el dia y los conserjes no reciben la paquetes grandes mi pololo tubo que pedir permiso en el trabajo para recibirla y mas encima se equivocan en el Despacho resulta que la bicicleta por internet era con marco de Aluminio y la que me trajeron fue con marco de fierro por lo que solicite devolución de dinero por lo que tendre que esperar mas de 15 dias mas para que me devuelvan MI dineroNUNCA MAS COMPRO EN PARIS ningún respeto por el cliente, mala atención es como si no le importara nada el cliente , si se equivocan en la descripción de un producto eso no es culpa del cliente eso fue error de ellos
Autor: V.M.