- La Florida, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353556
No devuelven el dinero de una compra anulada
PRESENTE
Luego de la anulación de la compra por incumplimiento en el despacho en 2 ocasiones ( Reclamo.cl N°349899 https://www.reclamos.cl/almacenes_paris/reclamo/2015/oct/almacenes_paris_no_responden_por_despacho_por_compra_por_internet y N° reclamo de Almacenes Paris: 137803348). Solicité la anulación de la compra el día 29 de Octubre.El 4 de noviembre fue "aprobada" por ellos mismos la emisión de una nota de crédito. El día 10 de Noviembre me llaman y me comunican que me devolverían MI dinero pero en forma de una GIFTCARD por 149.990, es decir $10.000 menos que $159.990 que fue el costo original de lo que pagué por el producto, una tablet negra Samsung, lo cual no acepté porque la compra se realizó a través de mi tarjeta bancaria VISA del Banco de Chile.Desde el 10 hasta el día de ayer 18/11 se comunican conmigo, o yo me comunico a través del Call Center y en las tiendas de Costanera Center y P. Vespucio, y siempre la respuesta es que el CASO lo van a ESCALAR y se pondrán en contacto conmigo dentro de las 24 horas.-Desde esa fecha (10/11) no me han dado una solución satisfactoria, pues lo único que he deseado es que mi dinero sea reversado en mi tarjeta de crédito, o bien entregado en efectivo y por el monto íntegro de $159.990.La atención del Call Center en PÉSIMA. Solo se remiten a tomar nota y no ofrecen ninguna opción de contacto con algún supervisor que me entregue solución. El caso fue expuesto en el sernac y me estoy reservando el derecho de presentar acciones legales por el delito de *****a en contra de esta multitienda online. Los ejecutivos a cargo de mi caso son M. S. y J. Sigalia y son pésimos en atención al cliente, porque JAMÁS me han ofrecido una solución.por favor, JAMÁS COMPREN EN PARIS.cl.-Atte, R. Valenzuela, Ingeniero Civil.-
Autor: R.V.