- Lampa, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353048
Compra televisor via internet con daño y no hay respuesta
PRESENTE
Compre un Televisor vía Internet en la tienda www.paris.cl el día jueves 6 de Noviembre, llego a mi casa al día siguiente, Viernes 7 de Noviembre, al sacarlo de la caja a simple vista se veía impeque, sin embargo al encenderlo me percate que la pantalla interior se encontraba quebrada, me contacte inmediatamente al contact center de la multitienda 6004008000 indicándome que se contactarían conmigo vía telefónica con un máximo de 24hrs, cosa que sucedió el día Lunes 9 de Noviembre, me explicaron que como lo ocurrido no es una falla sino un daño del equipo que llego a mi casa, caso ingresado con el número 141836519, la persona del contact center me informo que el producto seria cambiado lo antes posible, pero que por problemas en el sistema no podía ingresar el caso para que se coordinara el cambio, al día de hoy me han llamado 2 veces más para explicarme lo mismo “por problemas de nuestro sistema no podemos coordinar el cambio” ya han pasado 10 días de la Compra y lo único que he recibido son explicaciones sin sentido y malos ratos, además como la Compra se realizó por Internet no puedo realizar el cambio directamente en la tienda. Lo único que quiero es que reemplacen el equipo que llego dañado a mi hogar, ya que como ha pasado tanto tiempo lo más probable es que me digan que tampoco puedo devolverlo. Esa es una de la desventejas de realizar las compras por Internet y de confiar en empresas de retail inescrupulosas que solo les interesa vender sin preocuparse un poquito de sus clientes.
Autor: O.E.