Autor:

Sin Resultados Aun

30 Noviembre, 2015 - 11:19
Aun estoy a la espera del famoso "llamado de segunda linea" ya que cada vez que llamo al call center me dicen que el tema debe ser resuelto por una "segunda linea" y que el problema se origino producto que el reclamo fue mal digitado por personal de Paris y por un problema de "sistema" no pueden resolverlo aun. Dejar en claro que ha sido una pésima experiencia de compra a traves de la web www.páris.cl y poco le ha importado a la tienda ya que va a cumplirse 1 mes y aun no pasa nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353048

Paris

Compra televisor via internet con daño y no hay respuesta

SEÑORES paris

PRESENTE


Compre un Televisor vía Internet en la tienda www.paris.cl el día jueves 6 de Noviembre, llego a mi casa al día siguiente, Viernes 7 de Noviembre, al sacarlo de la caja a simple vista se veía impeque, sin embargo al encenderlo me percate que la pantalla interior se encontraba quebrada, me contacte inmediatamente al contact center de la multitienda 6004008000 indicándome que se contactarían conmigo vía telefónica con un máximo de 24hrs, cosa que sucedió el día Lunes 9 de Noviembre, me explicaron que como lo ocurrido no es una falla sino un daño del equipo que llego a mi casa, caso ingresado con el número 141836519, la persona del contact center me informo que el producto seria cambiado lo antes posible, pero que por problemas en el sistema no podía ingresar el caso para que se coordinara el cambio, al día de hoy me han llamado 2 veces más para explicarme lo mismo “por problemas de nuestro sistema no podemos coordinar el cambio” ya han pasado 10 días de la Compra y lo único que he recibido son explicaciones sin sentido y malos ratos, además como la Compra se realizó por Internet no puedo realizar el cambio directamente en la tienda. Lo único que quiero es que reemplacen el equipo que llego dañado a mi hogar, ya que como ha pasado tanto tiempo lo más probable es que me digan que tampoco puedo devolverlo. Esa es una de la desventejas de realizar las compras por Internet y de confiar en empresas de retail inescrupulosas que solo les interesa vender sin preocuparse un poquito de sus clientes.
Autor: O.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin