- Las Condes, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351557
No despacho de productos
PRESENTE
El 28 de octubre compré una bicicleta a través de la pagina paris.cl, que se suponía debía llegar el 29 de noviembre a mi casa. La compré para un cumpleaños, confiada en que estaba haciendo una compra seria. Pues la bicicleta no llegó. Al día siguiente, llamé al call center donde me dijeron que "no habían alcanzado a despacharla", y que se comunicarían conmigo. 8 llamadas posteriores al call center, ninguna de menos de 15 minutos que por supuesto soy yo la que pago, y la respuesta es siempre la misma "no se que pasó..", "no tengo información en el sistema..", "despachos la tiene que contactar en las próximas 8 hrs..24 hrs.." y nada. Los supervisores simplemente responden que ellos pueden mandar mails pero no pueden hacer nada más, ni contactarse con nadie ni realizar ningún tipo de gestión. Para cobrar no es problema: el mismo día de la compra el dinero estaba descontado de mi tarjeta de crédito.La sensación de rabia, de impotencia y de frustración crece con cada llamada y aún espero respuesta.
Autor: C.Z.