- Ñuñoa, Chile
- 28, Noviembre 2015
- Número: 354797
Servicio de despacho muy malo, producto no llega y no dan respuesta

PRESENTE
El dìa 16 de noviembre compre una bicicleta marca Giant, modelo Talon 4 en $ 269.990 en las promociones del Cybermonday de www.paris.cl, donde se indicaba que me la entregarían el martes 17 de noviembre, pero no llego, diciendo que fueron a entregarla y no había nadie en el domicilio, lo que es falso por que vivo en departamento y siempre hay dos personas en conserjería, detallando al momento de la compra que la podían entregar en la recepción del edificio, dejando todo coordinado para que la recibieran, pero nada. El jueves 19 y debido a que no había recibido la bicicleta llame al call center de la empresa, indicándome que harían un requerimiento para que se comunicaran conmigo, debiendo reiterar en tres oportunidades la solicitud porque nadie se comunicaba para darme solución, indicándome el día domingo 22 que ya no había stock, sin embargo, en la pagina de Paris la seguían vendiendo..Tras varias reiteraciones para que se comunicaran conmigo, por fin me llamaron el 26 de noviembre y confirman que no tenían stock, ofreciéndome como solución comprar un producto hasta un 15% de precio superior, que obviamente ya no era conveniente porque ya no habían promociones llamativas, pero acepté y solicité que me esperaran en linea para elegir el nuevo modelo, aprovechando que estaba en un computador en ese momento, diciéndome que me llamarían en 10 minutos, pero aun espero..RESUMEN: Buenas ofertas, mal servicio al cliente, muy mala logística y la peor experiencia de compra.
Autor: R.C.