Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Noviembre 2015
  • Número: 354797

Paris

Servicio de despacho muy malo, producto no llega y no dan respuesta

SEÑORES paris

PRESENTE


El dìa 16 de noviembre compre una bicicleta marca Giant, modelo Talon 4 en $ 269.990 en las promociones del Cybermonday de www.paris.cl, donde se indicaba que me la entregarían el martes 17 de noviembre, pero no llego, diciendo que fueron a entregarla y no había nadie en el domicilio, lo que es falso por que vivo en departamento y siempre hay dos personas en conserjería, detallando al momento de la compra que la podían entregar en la recepción del edificio, dejando todo coordinado para que la recibieran, pero nada. El jueves 19 y debido a que no había recibido la bicicleta llame al call center de la empresa, indicándome que harían un requerimiento para que se comunicaran conmigo, debiendo reiterar en tres oportunidades la solicitud porque nadie se comunicaba para darme solución, indicándome el día domingo 22 que ya no había stock, sin embargo, en la pagina de Paris la seguían vendiendo..Tras varias reiteraciones para que se comunicaran conmigo, por fin me llamaron el 26 de noviembre y confirman que no tenían stock, ofreciéndome como solución comprar un producto hasta un 15% de precio superior, que obviamente ya no era conveniente porque ya no habían promociones llamativas, pero acepté y solicité que me esperaran en linea para elegir el nuevo modelo, aprovechando que estaba en un computador en ese momento, diciéndome que me llamarían en 10 minutos, pero aun espero..RESUMEN: Buenas ofertas, mal servicio al cliente, muy mala logística y la peor experiencia de compra.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2015 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com