- Villa Alemana, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343376
Negarse a cambio de producto
PRESENTE
El día 19 de agosto a las 15 hrs hice la compra de dos celulares samsung galaxy grand prime en la tienda paris del belloto, por un monto de 300000. El día 21 presentaron problemas, pensando que podía ser el acceso de Internet los probamos en varias redes, sin embargo AMBOS teléfonos siguieron fallando.la pantalla se pone blanca , luego negra, las llamadas se cortan, las aplicaciones no corren etc. El Día 24 fui a devolverlos con la intención de que me anularan la compra o me lo cambiaran por otro teléfono de otra marca, pues como podrán darse cuenta el que compramos no cumple con lo que queríamos. sin embargo por protocolo de la empresa había que enviarlo primero al servicio técnico y luego podría hacer la anulación.Sin embrago el sábado 5 de septiembre los teléfonos retornaron del servicio técnico. No nos dejaron hacer la anulación alegando que era un problema de las aplicaciones que habíamos descargado, cosa ridícula, puesto que los teléfonos no funcionaban con ninguna aplicación.Ante la negativa que también aludían a que LA GARANTÍA NO SE PUEDE LLEVAR A CABO SI EL producto ESTÁ USADO, bueno ante la negativa ese sábado ME TRAJE los teléfonos de vuelta y el día domingo volvieron a presentar problemas. Volvimos a la tienda y esta vez no permitimos la devolución de los aparatos al servicio técnico, puesto que queremos la ANULACIÓN DE LA COMPRA O EL cambio POR OTRO APARATO DE DISTINTA MARCA. nO PUDIMOS anular LA COMPRA LA ENCARGADA DE LA ATENCIÓN kAREN DE MUY MALA MANERA DIJO QUE ANTE problemas DE SOFTWARE NO HAY NADA QUE HACER, SE FUE Y ME DEJÓ HABLANDO SOLA. TAMBIÉN DIJO QUE NO HAY MANERA DE PROBAR QUE EL CEL VIENE MALO DE FABRICA ASÍ QUE NO LES COMPETE UNA ANULACIÓN.ADEMÁS DEL RECLAMO EN TIENDA VÍA TELEFÓNICA, AL sernac Y EN LAS PÁGINAS WEB. eXIGO SE CUMPLA LA GARANTÍA LEGAL.HACE UN MES NOS ASALTARON SE LLEVARON TODOS LO QUE PUDIERAN REDUCIR INCLUIDOS TODOS NUESTROS ARTEFACTOS ELECTRÓNICOS, EN ESTE MOMENTO LOS TELÉFONOS SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA NUESTRO NEGOCIO. CON ELLOS HACEMOS TODO. CADA HORA QUE PASA DEJAMOS DE GANAR DINERO. PARIS RESTITUIRÁ TODO LO QUE ESTO HA SIGNIFICADO EN PÉRDIDAS PARA NUESTRO NEGOCIO?
Autor: V.I.