Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343376

Paris

Negarse a cambio de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 19 de agosto a las 15 hrs hice la compra de dos celulares samsung galaxy grand prime en la tienda paris del belloto, por un monto de 300000. El día 21 presentaron problemas, pensando que podía ser el acceso de Internet los probamos en varias redes, sin embargo AMBOS teléfonos siguieron fallando.la pantalla se pone blanca , luego negra, las llamadas se cortan, las aplicaciones no corren etc. El Día 24 fui a devolverlos con la intención de que me anularan la compra o me lo cambiaran por otro teléfono de otra marca, pues como podrán darse cuenta el que compramos no cumple con lo que queríamos. sin embargo por protocolo de la empresa había que enviarlo primero al servicio técnico y luego podría hacer la anulación.Sin embrago el sábado 5 de septiembre los teléfonos retornaron del servicio técnico. No nos dejaron hacer la anulación alegando que era un problema de las aplicaciones que habíamos descargado, cosa ridícula, puesto que los teléfonos no funcionaban con ninguna aplicación.Ante la negativa que también aludían a que LA GARANTÍA NO SE PUEDE LLEVAR A CABO SI EL producto ESTÁ USADO, bueno ante la negativa ese sábado ME TRAJE los teléfonos de vuelta y el día domingo volvieron a presentar problemas. Volvimos a la tienda y esta vez no permitimos la devolución de los aparatos al servicio técnico, puesto que queremos la ANULACIÓN DE LA COMPRA O EL cambio POR OTRO APARATO DE DISTINTA MARCA. nO PUDIMOS anular LA COMPRA LA ENCARGADA DE LA ATENCIÓN kAREN DE MUY MALA MANERA DIJO QUE ANTE problemas DE SOFTWARE NO HAY NADA QUE HACER, SE FUE Y ME DEJÓ HABLANDO SOLA. TAMBIÉN DIJO QUE NO HAY MANERA DE PROBAR QUE EL CEL VIENE MALO DE FABRICA ASÍ QUE NO LES COMPETE UNA ANULACIÓN.ADEMÁS DEL RECLAMO EN TIENDA VÍA TELEFÓNICA, AL sernac Y EN LAS PÁGINAS WEB. eXIGO SE CUMPLA LA GARANTÍA LEGAL.HACE UN MES NOS ASALTARON SE LLEVARON TODOS LO QUE PUDIERAN REDUCIR INCLUIDOS TODOS NUESTROS ARTEFACTOS ELECTRÓNICOS, EN ESTE MOMENTO LOS TELÉFONOS SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA NUESTRO NEGOCIO. CON ELLOS HACEMOS TODO. CADA HORA QUE PASA DEJAMOS DE GANAR DINERO. PARIS RESTITUIRÁ TODO LO QUE ESTO HA SIGNIFICADO EN PÉRDIDAS PARA NUESTRO NEGOCIO?
Autor: V.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin