- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 343051
Entrega de producto erroneo y no dar solución
PRESENTE
Realicé una compra por parís.cl en la cual especificaba un juego de loza marca alaniz, de 16 piezas, que incluía 4 platos grandes 4 copones para sopa, 4 platos de pan y 4 tazones por 10.497.me llegó en la fecha estipulada por despacho. un juego de 20 piezas, pero que no cumplía mis espectativas ni el producto que compre. este viene con platos de sopa y con tazas chicas.Llamando el mismo día, me generaron un reclamo (número 127211018) del cual no se hacen responsables. he llamado en reiteradas ocasiones y el call center no tiene capacidad resolutiva, luego de esperar más de 30 minutos por llamada (en una linea 600) solo dejan una interacción y te dicen que te devolverán el llamado, cosa que no pasa, ya van 3 días con esta situación, yo no puedo usar el producto que necesito y que pagué por el.Al día siguiente del despacho me llama un sr de nacionalidad colombiana quien me indica que era posible cambiar en la tienda por el producto que necesito, y el costo de envío me lo devolverían en una gifcar, pero ello nunca se concreto ya que nunca me volvió a llamar. durante el subsiguiente llamé 4 veces pero nada, solo dejan anotaciones, no te transfieren a supervisores y de intentar hacerlo, luego de 35 minutos de espera, te cortan el llamado.en la última llamada me atiende una chica que me transferiría a un supervisor, pero esto no ocurre, ya esperando 40 minutos corto nuevamente el llamado. además envié un scaner de la impresión cuando compré, en la cual muestra el mismo código de producto (sku) que corrobora que yo compré el de 16pzs. pero tampoco hay respuestaEs desesperante que no te den respuesta frente a algo que compraste. sobre todo si la linea 600 no tiene capacidad resolutiva y te mantienen a la espera por horas solo para entregarte placebos que indican el "te llamaremos".Así es Paris.cl no se hace cargo de sus errores y dejan a sus clientes a la deriva.
Autor: P.P.