- Santiago, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373284
No devoluciones por compra en internet
PRESENTE
Posibles consumidores, les informo que ALMACENES PARÍS , no quiere realizar devoluciones, por posibles daños al producto, cosa que no se ha concretado.El jueves pasado llego un sofá , comprado por Internet , el cual también se cobro el despacho.Al momento de llegar, suben los sofás dos personas proveedoras del sofá , una manejando cero español y otra sin conocimientos de como ingresar el sofá y sin sus herramientas correspondientes.Decidimos ingresar el sofá por nuestros propios medios , mediante balcón, para que este no se dañara .sin embargo el Sofá , no era nada parecido al de la foto por Internet y muy INCOMODO. Lo que optamos por devolverlo. a pesar de todos estos inconvenientes previos , ahora dicen que no van a realizar la devolución , porque se encuentra con un daño. Me llama una ejecutiva de venta informándome que no se va a realizar la devolución, sin siquiera saber el tipo de daño encontrado..que opinan QUE LAS MULTITIENDAS TAMBIÉN NOS METAN EL DEDO EN EL OJO????? Y NO HAYA RESPUESTA NI SOLUCIONES.
Autor: J.D.