- Puente Alto, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373019
Venta de producto sin stock
PRESENTE
El día jueves 7 de abril compré un notebook en paris.cl, en la noche me llegó un correo que decía que ya estaba hecha la solicitud y que una vez que esta pasara por una validación de mis datos y también de stock me llegaría la boleta del producto y posteriormente tenía que esperar otro correo con la confirmación de que el producto ya estaba en la tienda que yo pedí retirar y podía ir a buscarlo. Pasó todo este proceso, me llegó la boleta electrónica y el día sábado me llegó el correo de que fuera a retirar mis productos. Sucede que al momento de ir la señorita me dice que solo se encuentra un office (producto que salía a 1 peso por comprar el notebook) pero que el computador no había llegado. Ella misma se comunicó por interno con el call center y le dijeron que no llegó por tener quiebre de stock, o sea, no tenían el producto. Me ofrecieron anular la compra, a lo cuál yo le negué y ahora tengo que esperar a mañana lunes que se supone se pondrán en contacto conmigo. Encuentro insólito que ofrezcan y más aún que vendan productos que realmente no tienen y hacen perder el tiempo llamando a los clientes a ir a la tienda porque ya estaba listo el producto.
Autor: M.E.