- Providencia, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392772
Publicidad engañosa, producto sin stock
PRESENTE
El día viernes 19 de agosto, hice la compra de un teléfono motorola g4 plus a través de la página web paris.cl.El día martes 23 pasé a retirarlo a la tienda y me encontré con la sorpresa que era el teléfono moto g4 (versión normal). Ante esto el jefe de tienda indico que era un error y que me llamarían al día siguiente para ver una solución, han pasado 3 días y no tuve ninguna noticia de ellos (siendo que ya había pagado el monto del teléfono vía red compra). Durante estos 3 días los he estado contactando por teléfono y correo y me dicen que está siendo "analizado por el área especializada". Hoy los contacté por facebook y recibí un llamado de ellos diciéndome que el producto no está en stock y que la única solución es anular la compra.¿Para que publican productos sino los pueden vender? me hicieron perder mucho tiempo en ir a la tienda a buscar el producto y después en ir a hacer el trámite de la devolución del dinero, no recibí ninguna disculpa ni compensación por lo ocasionado. Última vez que compro en esta tienda.
Autor: M.M.