- Arica, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392747
No respetan contrato
PRESENTE
Presento mi caso, el cual llego con problemas desde el 13 de Mayo del 2016, con mi novios nos inscribimos en novios paris arica, para realizar nuestra lista de regalos ya que nos ofrecían regalos tentadores, los cuales están establecidos en el contrato firmado por ambas partes. Nosotros como novios nos inscribimos unos 6 meses antes de nuestro matrimonio en la tienda, ya que uno de los regalos que da paris son puntos cencosur por compras realizadas con código de novios paris, perfecto¡¡¡ nuestra meta era 1.000.000 de pesos en compras lo cual yo entraba periódicamente chequeando mi sección de noviosparis.cl para revisar cuanto era nuestro acumulado y cuanto nos faltaba, el día 21 de Abril teníamos en compras $824.626 y finalmente el dia 6 de Mayo teníamos $1.001.578.- al fin estamos sobre la meta mínima y cumpliendo las exigencias de la tienda, un par de semanas antes de mi matrimonio entro a mi sección para revisar las compras y regalos y el 13 de Mayo teníamos $700.000, de la nada el monto se rebajo mas de 300.000 pesos.- mande un correo de consulta creyendo un error de la pagina, lo cual noviosparis.cl me informa que es lo registrado por ellos y que eso es lo que tenia, enojadisima le envie un correo a la encargada de novios paris Arica, la cual NO dio solución, días después fui a la tienda a hablar con ella y exponer mi caso y no hubo solución, se envió el caso a S. el cual quedo en nada y que eso sale en el sistema ahora ya a 3 meses de mi matrimonio, tuvimos POR OBLIGACIÓN cobrar solo 1 de los 2 regalos que tenia la tienda, ya que según ellos nosotros NO cumplimos con la condición de las compras, solo cumplimos con el mínimo de regalos. Afortunadamente para mi, cada vez que entraba al sistema sacaba foto a la sección para mandarsela a mi novio aludiendo que estábamos cerca de la meta, NOVIOS PARIS NO respeto EL CONTRATO¡¡¡ no es mi problema que su sistema de conteo tenga error, ellos no cumplieron y nosotros como novios y familia tuvimos que comprar sobre otras tiendas en paris ya que realmente queríamos llegar a la meta como sale en el contrato. nosotros tuvimos toda la disponibilidad de resolver el tema, fuimos a la tienda, mostramos las fotos de respaldo, enviamos correo Arica y a S. y todos se lavan las manos, me siento estafada y como novia siento una falta de respeto y una lamentable situación a lo vivido en todos estos meses. espero con ansias que alguien de paris tenga la cara de asumir el error y compensar el mal trato y de tiempo y esfuerzo puesto en este caso.
Autor: C.V.