- La Florida, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393073
No respeta garantía
PRESENTE
con fecha 27 de agosto adquiri unos audifonos philips shb4000 con conexion bluetooth, el cual al mismo dia de uso presento problemas en la reproduccion, ademas de calidad deficiente en el audio. para descartar problemas con mi celular, realice pruebas con otro dispositivo y el resultado fue el mismo. al dia siguiente me dirijo a la tienda para solicitar el cambio, por consiguiente el joven del area tecnica realiza pruebas, pudiendo corroborar discontinuidad al subir o bajar el volumen, indicando aun asi no tener problema alguno. pedi hablar con alguien responsable, asistiendo el jefe de tecnologia carlos escarate quien solo me ofrecio dejar los audifonos en ss.tt. por 15 dias. insisti y realice pruebas delante de el pudiendo evidenciar en situ que al menos en 4 oportunidades, la conexion no se produjo, a lo que me responde que como consumidor soy yo quien me debo informar de la compatibilidad con la version de software de mi equipo, no habiendo ningun tipo de indicaciones en el envase. exijo que se me realice cambio del producto por uno con conexión por cable.
Autor: R.V.