Resuelto
Autor:

Todo En Orden

28 Diciembre, 2016 - 09:55
nos devolvieron los montos de las cuotas que la compra que nunca recibí, súper rápido. Muchas gracias por toda la ayuda, pensé que no devolverían nada por algo que nunca recibí.

un abrazo,
Adriana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406892

Paris

Cobro de producto no entregado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados señores:Compre por CYBERMONDAY, una maleta que me la entregaron y estaba en malas condiciones fue devuelta y se hizo reclamo en sernac que cerraron y esto me respondieron:Junto con saludar le comento que hemos recibido su reclamo generado a través de sernac, el cual será respondido dentro de los plazos establecidos. Respecto a su caso le informo que me comuniqué con la encargada de retiro en tienda Paris Alameda, quien nos explica que se le indicó a usted que Producto nuevo llegará a tienda el 03/12/2016 ya que actualmente no cuenta con stock, por lo que usted aceptó.Además, nos indicaron que usted solicitó cambiar el Producto abollado por otro de la tienda manteniendo el valor de la compra, lo cual tienda le comenta que usted deberá pagar la diferencia.En cuanto a su solicitud en el reclamo generado en sernac, no es posible generar indemnización y/o compensación por las molestias, el tiempo y por la falta de empatía de personal de tienda, ya que usted aceptó esperar a que el Producto llegue a tienda el día 03/12. Cabe mencionar que intentamos comunicarnos a su teléfono registrado: 982666128, (no tengo llamadas perdidas por ningun telefono) sin embargo no fue posible el contacto. Su solicitud no es acogida. Atentamente, Victor YanqueServicio: Atención al cliente París – Johnson la compra fue realizada el 7/11/2016 llevamos casi un mes:el 17/11 llame a parís y anule la compra me dieron número de caso 1140281081 me atendió verónica Ramirez, Como parís me mando correo indicando que no acogía mi reclamo espere ya que me indicaron que la maleta estaría para retiro el 03/12, hoy 06/03 llame para saber si estaba o no la maleta que compre en los cyber Monday, y me encuentro con la sorpresa que justo el día después de mi llamada de anulación (17/11)de la compra tuvieron problemas en los sistemas por lo que no le dieron curso al cambio de la maleta y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo para avisarme de este retraso, tengo registro detallado de las llamadas entrantes y con comprobante de la compañía móvil, al llamar hoy me atiende Alejandra Salazar y me dice que mi pedido está retenido con el número de caso 1146817362(10:15 am) y no sabe cuándo podré retirar mi maleta, cabe destacar que la primera cuota ya fue cobrada.quiero que me devuelvan mi el Cobro que realizaron y no quiero el producto, son una falta de respeto. favor indicar que mas puedo hacer para que esta sinvergüenza no siga.atentamente,Adriana y Pamela Figueroa Santisfono: celu:86948187 fijo28275690
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin