- San Bernardo, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410695
No entrega producto comprado por internet sin stock, pero lo venden sin ningún problema, sin vergüenzas
PRESENTE
Realice compra de producto en Paris por Internet el.día 29 de noviembre, con retiro en tienda el día 14 de diciembre, esto ya era excesivo pero aún así accedí a la compra, al.llegar la fecha fui a la.tienda la cual.debía estar mi producto Paris Alameda y me.encontré con la sorpresa que no estaba en stock provisionado o algo así según ellos, llama al callcenter ya que en tienda nadie se hace cargo sólo te pueden que llames y la.respuesta fue que en.24 horas hábiles se comunicarian conmigo ósea 3 días para sólo llamarme, cosa que debían haber hecho antes de que llegara la fecha para avisarme que no tenían el producto, cosa que no hicieron y la música solución al.volver a realizar el.reclamo era que podía cambiar el producto cosa que no iba hacer por que se demorarian miles de días más y era el.regalo de navidad para mi hijo, al reclamar pedir hablar con supervisor el.cual.tampoco según el.podía hacer nada solicité la devolución de mi dinero y cual fue la respuesta que en 15 días hábiles me harían el depósito ósea un mes más esto es una burla para el cliente que pasaría si no hubiese comprado el producto o no tuviese para comprarlo, quien responde por esto, se lavan las manos y nadie se hace cargo, jamás en la vida volveré a comprar y me encargaré que nadie de mi círculo lo haga, sin vergüenzas.
Autor: P.A.