- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366845
Incumplimiento en entrega por compra online
PRESENTE
El día 22 de febrero realice una compra online en Paris.cl, el sistema me arrojo fecha de entrega para el día 23 PM, me pareció bastante conveniente así que continué con mi compra, luego al realizar el pago el sistema me cambio la fecha de entrega para el día 24 AM, ok no me complique y me quede tranquilo, sin embargo no llego el producto, al día siguiente llame para reclamar y me informan que se genero un problema con el proveedor y que en 12 horas se comunicarían conmigo pasaron 24 hrs y me llama una persona para decirme exactamente lo mismo que, se genero un problema con el proveedor y que cuando se solucionara me avisarían acerca del despacho, en fin no cumplen CON LO QUE LA PAGINA OFRECE Y EL PERSONAL QUE ATIENDE LOS reclamos NO ES CAPAZ DE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA NI MUCHO MENOS UNA SOLUCIÓN...
Autor: J.M.