- San Miguel, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366503
Se niegan a realizar cambio de talla de producto nuevo comprado online
PRESENTE
Realice una compra de prendas de vestir, en el portal paris.cl. Quise cambiar dos productos por talla, dentro de los 10 primeros días realizada la compra, pero no pude. Acudí a la tienda ubicada en Mall plaza oeste, y me dijeron sin verificar stock ni nada, que toda compra online debía ser gestionado el cambio por medio del teléfono 60060064000, llame y el ejecutivo me señala que no me cambiaran nada, que debo acudir a una tienda. Me contacto con la pagina a través del fan page de facebook, y me responden para dar solución. A lo que llama la srta Solange Anabalón, encargada de las redes sociales, para indicarme que no me cambiaran el producto por talla, ya que no pueden, y que solo puedo hacer anulación de la compra online. Es una burla. Tengo entendido que por ley del consumidor, uno puede realizar cambio del producto si no esta conforme (el cual es mi caso, ya que el tallaje de una marca x es muy pequeño), y no debiese negarse la opción, menos dentro de los 10 primeros días.Además pague despacho por un producto al cual se me niega el derecho a cambio.el numero de orden es 822598y numero de reclamo que me entrego Solange Anabalón es 1717306963
Autor: L.V.