- Lo Espejo, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364593
No recibí correo para retirar producto
PRESENTE
Con fecha 28 de enero de 2016, compré por internet un par de zapatos de colegio marca Guante. Al momento de confirmar la compra en la página, me enviaron la boleta y el mensaje adjunto indicaba que debía esperar a recibir un Correo donde indicara que el Producto había llegado a la tienda y luego de eso tendría 3 días Para Retirar el Producto en la tienda París Plaza Oeste. Hasta el 08 de febrero de 2016 esperé el mencionado correo, sin embargo, en vez de eso me llama Macarena Silva de París y me dice que se anuló mi compra porque no fui a Retirar los zapatos. NUNCA ME LLEGÓ EL Correo Y ELLA ME DICE QUE ES DE ENTREGA AUTOMÁTICA Y QUE SE ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DE LA COMPRA....reviso constantemente el Correo pues trabajo con el y ese Correo no llegó a mi bandeja de entrada, spam o cualquier otra. Además, no me han dejado claro cuando me devolverán el dinero cancelado y a la fecha no he recibido nada. Creo que es una falta de respeto con los clientes, no reconocer que ellos son los que cometieron el error de no informar que el Producto había llegado y tampoco es serio no informar cuando me reembolsar mi dinero. Obviamente estoy esperando eso Para salir a comprar los famosos zapatos del colegio a mi hijo. Espero que no confíen tanto en las compras por internet pues el tiempo de mucho Para esperar la devolución del dinero, además que no me han enviado el mencionado Correo donde supuestamente confirmaban el retiro del Producto en tienda, a pesar que lo pedí.
Autor: K.F.