- La Florida, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360444
Compra de comedor con 1 silla defectuosa y nadie me llama
PRESENTE
Compré un Comedor el 11 de diciembre con servicio de armado, y el día 21 de diciembre 2015 vinieron a armarlo y el joven se dio cuenta de que a una Silla le faltan los orificios para meter los tornillos. Me dice que llame a Paris y solicite el cambio,Llamé ese mismo día a Paris y me dicen que en 24 horas un ejecutivo se contactará conmigo para atender mi reclamo y darme una solución. Han pasado mas 3 semanas, en las cuales he hecho una infinidad de llamados y he enviado ya 2 E-Mail con mas teléfonos de contacto solicitando que me llamen para coordinar la entrega y nada, solo me dicen que han llamado y eso no es verdad porque no tengo llamados perdidos ni llamados a la casa ni a ningún teléfono que he dado como contacto. nadie se hace responsable.En uno de los llamados al Servicio al Cliente de Almacenes Paris, la persona que me atendio me da como alternativa hacer el reclamo al sernac. Me quede sin palabras! lo concidero el colmo de los colmos, una burla! . Solo me queda tomar la palabra e Ingresar un reclamo en el sernac, . Una pena nadie hace nada.
Autor: M.C.