- Huechuraba, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360109
Falta de respuesta no entrega del producto
PRESENTE
Para Navidad tuve la genial idea de regalarle a mi hija una cama elástica que compre en París.cl a un buen precio y con el prestigio de esta tienda como garantía.El día 25 cuando vamos a armar el producto,que mi hija estaba feliz de haberlo recibido, nos damos cuenta que es de un tamaño menor al comprado.Con todo el desazón de mi hija pedí el cambio del producto escribiendo un e-mail el 25/12, y espere hasta el 28/12 para llamar telefónicamente:He escrito al menos 4 e-mails, he llamado al menos 6 veces comprometieron realizar el cambio el día 5/01, lo que no ha ocurrido y lo que es peor, dos semanas después no me han cambiado el producto ni tengo fecha comprometida para el cambio.Es increíble que exista un servicio al cliente que no entregue ninguna información concreta y no sea capaz de dar una respuesta.
Autor: H.C.