- Santiago, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389077
Despacho producto
PRESENTE
Realizamos una compra `por internet de una impresora acordando su respectivo Despacho para el dia 28 de julio del 2016 la cual no llego llamaron se excusaron diciendo: que nosotros redactamos mal la direcciòn, lo cual no es asi.Es a caso que por ahorrarse unas lucas es necesario humillarseSe supone que si uno realiza una compra es por que necesita el Producto a la brevedad posible,entonces por que juegan y disponen de nuestro tiempo hemos estado 2 dias esperando el Producto pasando malos ratos tiempos de espera en telefono. dejar de realizar mis trabajos por no cumplimiento de mi necesidad. Y ustedes como defensores de los derechos del consumidor que puiden hacer al respecto sabiendo que el Producto yo lo necesitaba ayer no el 2 de agosto como ellos planean despacharlo.Durante las reiteradas llamdas que hicimos al numero de servicicio al cliente 600 400 8000, no fueron capaces de dar una soluciòn argumentando soluciones parches y redundantes, durante los mas de 5 llamados que realizamos ningun ejecutivo fue capaz de darnos solucion a la compra, le pedimos al ejecutivo que donde estaba el Producto y dijo que era imposible retirar el envio en tienda y que por error de ellos decidieron cambiar la fecha el dia 2 de agosto del 2016 lo cual nos parece un descaro
Autor: M.S.