- Puente Alto, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380980
No cambian producto malo
PRESENTE
`la semana del 20 de mayo mi esposa compro un coche de bebe por internet a almacenes paris, al llegar el despacho comence a armar el coche, venia con defecto, al otro dia llamamos a donde corresponde al fono 6004008000 despacho, dijeron que iban a ir el sabado 28,a hacer el cambio , mi esposa les dijo que no iba a estar, que le dieran otra fecha. Rpsta: que la llamarian para darle otra fecha, no la llamaron , pero igual fueron en el horario que no estabamos en casa. El portero del condominio les dijo que dejaran el encargo en porteria, ellos dijeron que no porque tenian que llevar otro de vuelta (que era el nosotros teniamos que devolver ). El lunes llamaron de postventa para preguntar como habiamos recibido el coche nuevo, les dijimos que no habiamos recibido nada , y esta persona de postventa nos dijo que la guia de despacho o algo asi estaba firmada por mi señora, OSEA ESA firma ERA falsa y se quedaron con el producto que llevaban.. Desde ese dia hasta la fecha de hoy 6 de junio, he llamado unas 6 veces y he recibido mas menos las mismas llamadas de diferentes operadores teniendoles que explicar lo mismo a todos CADA UNO TOMA EL CASO DE CERO O SEA SE TIRAN LA PELOTA UNO AL OTRO INCLUYENDO A LOS SUPERVISORES O JEFES DE ESTOS y no dan ninguna solucion lo unico que han dicho que espere que esta en proceso , por otro lado mi esposa le han dicho lo mismo. Porque reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris no se hace cargo. OJALA QUE POR ESTE MEDIO LLEGUE ALGUNA SOLUCION.
Autor: J.U.