Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371641

Paris

Por error de su sistema perdí mi compra

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


realicé la compra de una mochila de acampar nat geo de 55 litros en el sitio online de la tienda Paris, todo los datos fueron ingresados correctamente para que se me enviara a domicilio ( lo que tengo como comprobar por que saque un pantallazo al realizar la compra).. al recibir la boleta de la compra al correo, viene con una direccion erronea, a otra ciudad inclusive. llamé para informar y se corrigió supuestamente, al día siguiente me llaman diciendo que como se hizo cambio en la dirección hubo otro error y el producto que ya había pagado no estaba mas en stock y no me lo podrían enviar. quedaron de solucionar el problema al otro día enviando un catalogo para elegir otra mochila aunque esta fuera de un valor superior a la otra ya que el error fue de ellos. El catalogo nunca fue enviado, al otro día se comunico otra persona diciendo que el tramite con el numero que nos habían dado se había anulado y que ahora irían a estudiar el caso y en 15 días nos darían respuesta si podriamos elegir otra mochila o no. seguimos esperando que se comuniquen ya que tratamos de llamar y no podemos comunicarnos, han pasado 6 días hábiles desde el día de la compra y no tenemos ninguna respuesta.El error fue de ellos y no se hacen cargo de solucionarlo, ya que compramos esperando seriedad de la empresa, una compra con 5 días hábiles para la entrega y ahora quieren que esperemos 15 días para ver si llegan a una solución para un problema que ellos mismos ocasionaron.Ultima vez comprando online en almacenes Paris, si son incompetentes para vender por internet, dedíquense a la venta tradicional y dejen ese formato a tiendas que si cumplen como falabella o ripley.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin