- Calera, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371641
Por error de su sistema perdí mi compra
PRESENTE
realicé la compra de una mochila de acampar nat geo de 55 litros en el sitio online de la tienda Paris, todo los datos fueron ingresados correctamente para que se me enviara a domicilio ( lo que tengo como comprobar por que saque un pantallazo al realizar la compra).. al recibir la boleta de la compra al correo, viene con una direccion erronea, a otra ciudad inclusive. llamé para informar y se corrigió supuestamente, al día siguiente me llaman diciendo que como se hizo cambio en la dirección hubo otro error y el producto que ya había pagado no estaba mas en stock y no me lo podrían enviar. quedaron de solucionar el problema al otro día enviando un catalogo para elegir otra mochila aunque esta fuera de un valor superior a la otra ya que el error fue de ellos. El catalogo nunca fue enviado, al otro día se comunico otra persona diciendo que el tramite con el numero que nos habían dado se había anulado y que ahora irían a estudiar el caso y en 15 días nos darían respuesta si podriamos elegir otra mochila o no. seguimos esperando que se comuniquen ya que tratamos de llamar y no podemos comunicarnos, han pasado 6 días hábiles desde el día de la compra y no tenemos ninguna respuesta.El error fue de ellos y no se hacen cargo de solucionarlo, ya que compramos esperando seriedad de la empresa, una compra con 5 días hábiles para la entrega y ahora quieren que esperemos 15 días para ver si llegan a una solución para un problema que ellos mismos ocasionaron.Ultima vez comprando online en almacenes Paris, si son incompetentes para vender por internet, dedíquense a la venta tradicional y dejen ese formato a tiendas que si cumplen como falabella o ripley.
Autor: M.S.