• Concepción, Chile
  • 17, Marzo 2016

Paris

Compra de productos sin stock

SEÑORES paris

El día 12 de febrero realice la “compra” de 5 productos en el departamento de vestuario de Paris, con valores que incluían entre un 40 y 60% de descuento, aparentemente una verdadera oportunidad para comprar. Luego de ya realizada la transacción se envía a mi mail una notificación que señalaba que mi Compra estaba sujeta a disponibilidad de Stock (irregularidad nº1). Al pasar unas horas, se confirma mi Compra y se me envía la boleta correspondiente. El despacho programado jamás se efectúa, y decidí esperar a que se me contactara, hecho que nunca pasó (irregularidad nº2). Al mes, llamé para obtener información respecto a porque no recibía mis prendas, a lo que se me responde que correspondía a un error del sistema, por lo que se me vendieron productos sin disponibilidad de Stock (irregularidad nº3), y que será otro ejecutivo el que se encargará de ofrecerme soluciones. Ese “otro ejecutivo”, llamaba sólo una vez al día y no me podía contactar con él (irregularidad nº4). Finalmente, me contacta una mujer quién me indica mis opciones: 1. Seleccionar otros productos del mismo valor, o 2: Devolución del dinero, debido a que mi Compra era de vestuario por lo que no existía manera de volver a acceder a los mismos productos. Enfáticamente me negué y de manera rotunda exigí mis derechos de consumidora, solicite los mismos productos o algo similar en calidad, de otra manera no llegaríamos a acuerdo. Ella me responde “OK, entonces se cierra este caso”, asentí y le advertí de la realización de mi denuncia en sernac, lo que pareció no importarle en lo absoluto. Ahora mis reflexiones…a que se refería con se cierra el caso? que facilidad tienen estas empresas que en sus malas prácticas se ríen de nosotros y con soberbia actúan de manera unilateral. La verdad es que en su momento me sentí tentada a recuperar mi dinero, a nadie le sobra la plata, pero me alejé de la idea después de haber contabilizado sus irregularidades. No sé si llegaré a alguna parte con mi insignificante denuncia, realmente no me siento muy esperanzada. Sólo pienso en cuanta gente se enfrenta a estas situaciones y acepta las alternativas, y entre todos les seguimos llenando los bolsillos. Realmente, una *****a .
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos